Inicio Destacado La nueva serie Redmi Note 9 de Xiaomi llegará la próxima semana

La nueva serie Redmi Note 9 de Xiaomi llegará la próxima semana

por José Antonio Niebla Rizo
Redmi Note 9 nueva serie

Es oficial. Después de meses de especulaciones y adivinanzas de nombres, Xiaomi presentará la nueva serie Redmi Note 9 la próxima semana.

Hecho oficial en una publicación de Weibo , Xiaomi confirmó que se ofrecerán tres dispositivos. El OEM chino también reveló el diseño físico oficial de al menos uno de los dispositivos. No está claro si los tres teléfonos compartirán este diseño.

Sin embargo, espere que al menos un modelo de Redmi Note 9 cuente con una matriz de cámara trasera circular que alberga cuatro tiradores. Las opciones de color incluirán dos acabados brillantes: un gris violeta y un azul cielo. El render oficial proporcionado coincide con tomas anteriores que hemos visto de los teléfonos en TENAA.

xiaomi redmi note 9 lanzamiento render

Crédito: Xiaomi / Weibo

Más allá del render, Xiaomi resistió la tentación de burlarse de cualquier especificación adicional. Los rumores de larga data sugieren que al menos dos de los tres modelos lucirán conjuntos de chips listos para 5G, con una versión 4G también planeada para su lanzamiento en China.

En cuanto a las especificaciones , un modelo que se cree que es el nuevo Redmi Note 9 Pro podría ser un Mi 10T Lite rediseñado . Esto le daría una pantalla de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, un SoC Snapdragon 750G y una batería de 4.820mAh que alimenta el lote. La opción menor de Redmi Note 9 puede usar una pantalla de 6.53 pulgadas, lucir un chipset MediaTek Dimensity 800U y ejecutar una batería de 5,000 mAh.

Xiaomi aún debe corroborar estas especificaciones o aclarar los apodos de la gama. Pero escucharemos más sobre estos dispositivos el 26 de noviembre a las 8 p.m. CST (7 a.m. ET).

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más