Inicio Destacado Microsoft presenta una consola Xbox Series X personalizada con el tema de Final Fantasy 14 para regalar

Microsoft presenta una consola Xbox Series X personalizada con el tema de Final Fantasy 14 para regalar

por José Antonio Niebla Rizo

Microsoft y Square Enix están celebrando el inminente lanzamiento de Final Fantasy 14 en Xbox Series X/S con una consola personalizada. Las empresas se han asociado para crear una consola Xbox Series X personalizada, con un diseño inspirado en el juego.

La consola no está disponible para la venta, pero los fanáticos tienen la oportunidad de ganarla a través de un sorteo que Xbox organiza en Twitter.

Además de la consola, el ganador también recibirá un controlador, Final Fantasy 14 Complete Collector’s Edition y un año de Xbox Game Pass Ultimate.

El sorteo coincide con la última semana de la beta abierta de Final Fantasy 14 Xbox Series X/S, que cierra antes del lanzamiento completo el 21 de marzo. 

La beta abierta actualmente sirve a nuevos jugadores, permitiéndoles acceder a la versión de prueba gratuita que abarca las campañas principales de A Realm Reborn, Heavensward y Stormblood, todas sin límites de tiempo de juego y con un límite de nivel 70.

La consola Xbox Series X personalizada se destaca por su diseño inspirado en los Aetherytes del juego, reconocible al instante para los jugadores de Final Fantasy 14. La consola azul presenta detalles dorados y adornos de cristal, junto con el logotipo de Final Fantasy 14. El controlador incluido tiene un logotipo de cristal, un D-pad dorado y un ícono de meteorito.

Cómo entrar

Para participar en el sorteo, los fans deben seguir a @Xbox y @FF_XIV_EN en Twitter y retuitear la publicación promocional con el hashtag #XboxFFXIVSweepstakes. El sorteo está abierto hasta el 28 de marzo. Los residentes de Canadá y México pueden participar a través de @XboxCanada y @XboxMexico, respectivamente.

Es un momento muy ocupado para Final Fantasy 14, con el lanzamiento de la consola inmediatamente después del parche 6.58 el 19 de marzo y el panel Dawntrail en PAX East.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más