Inicio Destacado Se confirma el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile el 21 de marzo, tendrá progresión cruzada

Se confirma el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile el 21 de marzo, tendrá progresión cruzada

por José Antonio Niebla Rizo

Call of Duty: Warzone Mobile se lanzará en todo el mundo el 21 de marzo de 2024. Esto sigue a una fase en la que el juego estuvo disponible para un número limitado de jugadores para recopilar comentarios y realizar mejoras. Ahora, con más de 50 millones de jugadores preinscritos, el juego está listo para su audiencia global.

En el momento del lanzamiento, el juego contará con dos mapas de batalla principales: Verdansk y Rebirth Island. Verdansk ofrece una experiencia Battle Royale a gran escala para hasta 120 jugadores. El juego también presenta el Verdansk Gulag original, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de redimirse y volver a ingresar al partido.

LLAMADO DEL DEBER: WARZON VerdanskE MÓVIL
Verdansk

Rebirth Island, por otro lado, presenta un escenario más compacto y lleno de acción para 48 jugadores. Además, los jugadores pueden sumergirse en varios mapas y modos multijugador, incluidos los favoritos de los fanáticos como Shipment y Shoot House.

LLAMADO DEL DEBER: WARZONE MÓVIL
Isla del Renacimiento

Una de las características clave de Warzone Mobile es su progresión compartida con Call Warzone Mobile, que amplía el ecosistema de Call of Duty al permitir la progresión compartida con Modern Warfare III y Warzone. Esta característica multiplataforma significa que la XP del jugador, los niveles de armas y la progresión del Pase de batalla se sincronizan en dispositivos móviles, consolas y PC. Los jugadores que inicien sesión con su ID de Activision encontrarán sus logros y desbloqueos disponibles en todas las plataformas.

LLAMADO DEL DEBER: WARZONE MÓVIL

Para aquellos que se preinscribieron, recompensas como planos de armas exclusivos y diseños de operador estarán disponibles en el lanzamiento como muestra de agradecimiento por su apoyo inicial.

LLAMADO DEL DEBER: WARZONE MÓVIL

El juego se centra en garantizar que los jugadores puedan configurarlo como quieran. Con controles y configuraciones personalizables, los jugadores pueden ajustar el juego para que se ajuste a su estilo de juego. Las funciones sociales también son una parte importante de Warzone Mobile, por lo que los desarrolladores han incluido listas de amigos compartidas y canales de chat para que sea más fácil mantenerse conectado. También se han incluido en el juego chats de proximidad y chats de muerte.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más