Inicio Destacado Según los informes, Google Pixel 6a con procesador Tensor se lanzará el 28 de julio

Según los informes, Google Pixel 6a con procesador Tensor se lanzará el 28 de julio

por José Antonio Niebla Rizo

Google se está preparando para lanzar su próximo teléfono inteligente de la serie Pixel y esta vez será una versión económica de la serie Pixel 6. enominada Google Pixel 6a, que, como su nombre lo indica, será el sucesor del Pixel 5a .

Un nuevo informe de Jon Prosser afirma que el gigante tecnológico podría lanzar el teléfono inteligente Pixel 6a el 28 de julio. Él dice que el dispositivo podría anunciarse oficialmente en el próximo Google I / O en mayo, pero el lanzamiento en muchas regiones se ha retrasado.

Según los informes, el Google Pixel 6a recibió el nombre en código «Bluejay» y se dice que tendrá tres opciones de color: negro, blanco y verde. Esperamos saber más información sobre el precio y la disponibilidad del dispositivo en las próximas semanas o meses.

En cuanto a las especificaciones, las filtraciones anteriores han indicado que el teléfono inteligente contará con una pantalla OLED de 6,2 pulgadas. También contará con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Similar al Pixel 6 y 6 Pro, este también estará alimentado por el chipset Google Tensor y tendrá 128 GB de almacenamiento interno.

En el departamento de cámaras, habrá un sensor primario Sony IMX363 de 12,2 megapíxeles y una lente ultra gran angular Sony IMX355 de 12 megapíxeles. La cámara frontal del dispositivo se alojará dentro de un recorte perforado.

El informe también revela que los teléfonos inteligentes de la serie Google Pixel 7 de próxima generación podrían lanzarse en octubre de este año, junto con el Pixel Watch de la compañía. Se especula que el Pixel Watch podría ser objeto de burlas en el evento Google I/O.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más