Inicio Destacado Se confirma el tamaño de la batería del Xiaomi 14 Ultra, se promete que será más duradero que el 13 Ultra

Se confirma el tamaño de la batería del Xiaomi 14 Ultra, se promete que será más duradero que el 13 Ultra

por José Antonio Niebla Rizo

Mañana (22 de febrero), Xiaomi llevará a cabo un importante evento de lanzamiento en China para anunciar el Xiaomi 14 Ultra y el Xiaomi Pad 6S Pro. El 14 Ultra llegará con varias actualizaciones en comparación con el Xiaomi 13 Ultra que se lanzó el año pasado. Las nuevas actualizaciones compartidas por la marca a través de su cuenta de Weibo confirman que el dispositivo ofrecerá una mayor durabilidad y una batería más grande en comparación con su predecesor.

Xiaomi 14 Ultra durabilidad, tamaño de batería

Batería Xiaomi 14 Ultra

\El Xiaomi 14 Ultra cuenta con una batería de 5300 mAh, lo que resulta en un aumento del 17 por ciento en la duración de la batería en comparación con su predecesor. Si bien se ha aumentado la capacidad de la batería, su volumen se ha reducido en un 8 por ciento. Con la última tecnología de ánodo de silicio y carbono, la batería de Xiaomi alcanza un contenido máximo de silicio del 6 por ciento. En particular, la batería ofrece la mayor densidad de energía con 779 Wh/L entre sus homólogas.

La compañía aún debe confirmar las capacidades de carga rápida del 14 Ultra. Sin embargo, las filtraciones han afirmado que el dispositivo ofrecerá carga por cable de 90 W, carga inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa.

En cuanto a durabilidad, la compañía afirma que el marco medio del Xiaomi 14 Ultra es dos veces más resistente a la flexión, la pantalla es diez veces más resistente a las caídas y el panel trasero, que está hecho de cuero Kona, es seis veces más resistente a las caídas. veces más resistente al desgaste en comparación con el modelo 13 Ultra. La marca confirmó que el dispositivo recibió la certificación de durabilidad de cinco estrellas de SGS.

El 14 Ultra llegará en tonos como blanco y negro. Las imágenes oficiales sugieren que estas variantes tendrán respaldo de cuero. Por otro lado, se dice que la variante azul que se rumorea tiene un respaldo de cerámica. Se especula que la configuración superior del dispositivo también vendrá con una opción de marco especial de titanio.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más