Inicio Destacado El sedán eléctrico Xiaomi SU7 ahora se exhibe en las tiendas Xiaomi después de su lanzamiento en China

El sedán eléctrico Xiaomi SU7 ahora se exhibe en las tiendas Xiaomi después de su lanzamiento en China

por José Antonio Niebla Rizo

El sedán eléctrico Xiaomi SU7 ya está disponible en las tiendas de China. Esto se produce inmediatamente después del lanzamiento oficial del vehículo eléctrico el 28 de diciembre. El Xiaomi SU7 está equipado con un motor eléctrico de 495 kW y una batería CATL Qilin de 101 kWh que ofrece una autonomía de 800 km. Llegó a su primera tienda Xiaomi menos de 24 horas después de su presentación oficial.

Sedán eléctrico Xiaomi SU7

Xiaomi es un gigante líder en electrónica, pero ha seguido expandiendo su modelo de negocio, adentrándose en el terreno de la fabricación de vehículos eléctricos. La producción en masa del modelo está prevista para el primer semestre de 2024, mientras que las entregas se realizarán dentro de unos meses. El SU7 se ensamblará en un BAIC pero llevará el nombre de Xiaomi. El sedán eléctrico Xiaomi SU7 fue visto por primera vez en la tienda Xiaomi en la sede de la compañía en el Parque Científico y Tecnológico Xiaomi, Shangdi, Beijing. El modelo también se exhibirá en otras tiendas insignia de Xiaomi en China como precursor de sus eventuales ventas en China.

Sedán eléctrico Xiaomi SU7

El Xiaomi SU7 llegará primero como vehículo de exhibición a las tiendas Xiaomi antes de su lanzamiento al mercado. Se espera que los primeros autos de exhibición lleguen en el primer trimestre de 2024 a las tiendas Xiaomi. Muchas de las Mi Stores, según el personal de la tienda, son demasiado pequeñas y están ubicadas en el primer piso del complejo comercial. Esto dificulta la exhibición del SU7, pero se espera que se realicen renovaciones en algunas de las tiendas.

El Xiaomi SU7 estará disponible en tres variantes de color: Aqua Blue, Verdant Green y Mineral Grey. Hay teléfonos inteligentes, relojes y varios otros accesorios Xiaomi que se lanzaron con colores similares al SU7.

Sedán eléctrico Xiaomi SU7

El sistema operativo HyperOS desarrollado por Xiaomi reemplazará la arquitectura existente para todos los dispositivos Xiaomi, incluido el SU7. Esto integrará completamente todos los dispositivos Xiaomi en su ecosistema para una conectividad perfecta y una excelente experiencia digital.

Aún no hay detalles sobre el precio del Xiaomi SU7, pero algunas estimaciones indican que podría costar hasta 300.000 yuanes (42.306 dólares).

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más