Inicio Apps y Software La aplicación Copilot de Microsoft llega para iOS y iPadOS

La aplicación Copilot de Microsoft llega para iOS y iPadOS

por José Antonio Niebla Rizo

Tras el reciente lanzamiento de la aplicación en Android, Microsoft ha ampliado el alcance de su chatbot de IA de última generación, Copilot, integrándolo en las plataformas iOS y iPadOS. Con esta medida, un número aún mayor de usuarios podrá beneficiarse de la IA.

Funciones de la aplicación Microsoft Copilot en iPhone

Comparable en funcionalidad a la aplicación para teléfonos inteligentes ChatGPT de OpenAI, la aplicación Copilot otorga a los usuarios de iOS acceso a Microsoft Copilot (anteriormente conocido como Bing Chat). Permite a los usuarios redactar correos electrónicos, realizar consultas y resumir textos sin esfuerzo, lo que la convierte en una herramienta versátil para la asistencia de IA. Una característica notable de la aplicación es su integración con el generador de texto a imagen DALL-E3, que permite a los usuarios generar imágenes dentro de la aplicación. La aplicación recientemente obtuvo soporte para crear música con IA usando Suno.

Copilot aporta una ventaja significativa sobre otros mensajeros de IA, ya que proporciona acceso gratuito a GPT-4. Es el último modelo de lenguaje grande de OpenAI. Este es un notable paso adelante en comparación con la versión gratuita de ChatGPT, que se ejecuta en GPT-3.5. La utilización de GPT-4 mejora las capacidades y la capacidad de respuesta de la aplicación. En un movimiento estratégico, Microsoft cambió el nombre de Bing Chat a Copilot, alineándose con su objetivo de ofrecer una experiencia independiente similar a ChatGPT. Este cambio de marca significa un cambio de enfoque y un compromiso de brindar a los usuarios una plataforma de interacción única y dedicada.

Además de la aplicación móvil, Microsoft ha introducido una experiencia web separada para Copilot, distinguiéndolo aún más de Bing y enfatizando su naturaleza independiente.

‎Microsoft Copilot
‎Microsoft Copilot

La aplicación Copilot ya está disponible para descargar en la App Store de Apple para usuarios de iOS y iPadOS, lo que marca un hito importante en los esfuerzos de Microsoft por ofrecer soluciones avanzadas de IA en varias plataformas. Los usuarios ahora pueden experimentar el poder de la asistencia de IA de Copilot, la integración de texto a imagen y las capacidades mejoradas de GPT-4 directamente en sus dispositivos iOS.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más