Inicio Cine y Entretenimiento Del juego a la película, Bendy and the Ink Machine hace su debut en la pantalla grande

Del juego a la película, Bendy and the Ink Machine hace su debut en la pantalla grande

por José Antonio Niebla Rizo

La comunidad de jugadores recibió noticias emocionantes recientemente: el popular juego de terror “Bendy and the Ink Machine” está listo para hacer su debut cinematográfico. Lanzado originalmente en capítulos en 2017, con una versión completa que llegó a varias plataformas un año después, Bendy rápidamente se convirtió en un éxito entre los fanáticos, ganándose corazones con su combinación única de estética de dibujos animados clásicos y acertijos atractivos.

La noticia fue compartida por la cuenta oficial de Bendy X (antes Twitter)

Esta transición del juego a la película fue objeto de burlas en una imagen cautivadora compartida por la cuenta oficial de Bendy X o Twitter. La imagen muestra la icónica mano de Bendy apuntando hacia la pantalla de un proyector, anunciando audazmente la próxima aventura cinematográfica del personaje. Es un momento lleno de anticipación para los fanáticos y un paso significativo para Joey Drew Studios, el cerebro detrás del juego.

Radar Pictures, conocida por su trabajo en proyectos de alto perfil como el reinicio de Jumanji y clásicos como The Last Samurai, aportará su experiencia al viaje cinematográfico de Bendy. Esta colaboración promete combinar la destreza cinematográfica de Radar con el encanto distintivo del mundo de Bendy, creando una experiencia familiar y novedosa.

Si bien los detalles específicos sobre la película son escasos, sin fecha de lanzamiento ni detalles de la trama revelados, el compromiso de mantener la esencia del juego es claro. Paul Crawford, también conocido como theMeatly, el creador de Bendy, enfatiza la importancia de mantenerse fiel al espíritu del juego, asegurando que la película no sea solo una mera adaptación sino un tributo al mundo único de Bendy.

Mientras tanto, la saga Bendy continúa expandiéndose con el lanzamiento de “Bendy and the Dark Revival” en noviembre de 2022. Esta secuela, o mejor dicho, un nuevo capítulo en la historia de Bendy, asegura que el tintero de la creatividad en Joey Drew Studios está lejos de seco.

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente más detalles, pueden volver a visitar el encanto espeluznante de “Bendy and the Ink Machine” o explorar otros juegos de terror independientes. Para aquellos fascinados con el estilo clásico de dibujos animados, también vale la pena echarle un vistazo al próximo juego “Mouse”. El paso de Bendy a la pantalla grande no es solo un salto para el personaje, sino un testimonio de la evolución de la relación entre los videojuegos y el cine, donde los mundos nacidos en el ámbito digital encuentran nueva vida y nuevas audiencias en el expansivo universo del cine.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más