Inicio Descargas Counter-Strike 2 ya está disponible para todos en Steam de forma gratuita

Counter-Strike 2 ya está disponible para todos en Steam de forma gratuita

por José Antonio Niebla Rizo

Counter-Strike, el famoso shooter competitivo, finalmente tendrá un lanzamiento público de Counter-Strike 2 para PC. Valve, el estudio detrás del juego, había limitado las pruebas beta a jugadores, streamers y creadores de contenido seleccionados de alto rango. El último juego de FPS llega como sucesor del CS: GO de hace una década. No es sólo una mejora sino un juego totalmente diferente. Continúe leyendo para conocer más detalles a continuación. 

Funciones, compatibilidad y más de Counter-Strike 2

Counter-Strike 2 se basa en el nuevo motor Source 2 de Valve. Incluye una serie de actualizaciones y mejoras, incluida una representación física realista. Las granadas de humo dinámicas interactuarán con el entorno cambiante y reaccionarán a rayos, disparos y explosiones. Hay una nueva tasa de subtick, mapas actualizados, nuevos gráficos y más mejoras en el juego. El sistema de clasificación de CS también se actualiza con tablas de clasificación globales y regionales. 

Valve ha puesto Counter-Strike 2 a disposición de todos y se puede descargar desde Steam. En particular, es una actualización gratuita para todos los jugadores de CS:GO y, si los jugadores la tienen en su PC, se cambiará a Counter-Strike 2 en su biblioteca de Steam. Además, Valve también permite a los jugadores transferir su inventario de CS:GO de forma gratuita. 

Para los recién llegados, Coutner-Strike 2 sigue siendo un juego gratuito en Steam. Tiene un tamaño de descarga de 28 GB. Los requisitos mínimos de PC para ejecutar CS 2 son Intel Core i5 750 o superior, tarjeta de video de 1 GB o más o debe ser compatible con DirectX 11, 8 GB de RAM, Windows 11 y 85 GB de espacio de almacenamiento disponible. Queda por ver si el juego estará disponible para macOS.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más