Inicio Apps y Software Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra finalmente reciben la actualización OneUI 6.0 Beta

Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra finalmente reciben la actualización OneUI 6.0 Beta

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy S21 series

Samsung trae el tan esperado programa OneUI 6.0 Beta para la serie Galaxy S21. El programa ya está disponible en Corea del Sur y los usuarios de otros países podrán esperarlo pronto. Para unirse al programa, el usuario debe usar la aplicación Samsung Members y buscar el banner como se muestra a continuación.

Los propietarios de Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra pueden disfrutar de la última versión beta de OneUI 6.0, que ofrece algunas funciones nuevas e interesantes. Todas las unidades desbloqueadas y bloqueadas por operador con KT, LGU y SKT en Corea del Sur pueden participar en el programa.

La actualización pesa 2,5 GB y está disponible para el participante. A continuación se detallan los pasos para participar en el programa beta de OneUI 6.0:

Pasos para instalar OneUI 6.0 en Galaxy S21

  1. El usuario debe instalar e iniciar sesión en la aplicación Samsung Members.
  2. Al iniciar sesión, el usuario debería ver un banner con OneUI 6.0 en la página de inicio de la aplicación.
  3. Siga las instrucciones y regístrese para la actualización, siga los pasos.
  4. Una vez registrados, los usuarios pueden verificar la actualización dirigiéndose a Configuración> Actualización de software y luego tocando Descargar e instalar.

El teléfono inteligente se reiniciará tras la instalación de OneUI 6.0 Beta.

Se espera que Samsung traiga pronto la misma actualización para la serie Galaxy S21 en otros países como China, Alemania, Reino Unido, Polonia y EE. UU.

Funciones beta de OneUI 6.0

Hay muchas mejoras y nuevas características que forman parte de OneUI 6.0 Beta. Ha mejorado completamente el Panel rápido con un nuevo diseño de botones, nuevos gestos y mucho más. También trae una mejor función de control de brillo y la nueva pantalla de bloqueo dinámico fusionó nuevas funciones. Hay una nueva fuente predeterminada para darle un aspecto moderno y elegante. Está presente un nuevo sistema de gestión de notificaciones que incluso permite ordenar las notificaciones por tiempo.

El programa OneUI 6.0 Beta ya está disponible para las series Galaxy S23, Galaxy S22, Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G. Esperamos que el programa se expanda a más dispositivos en diferentes países.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más