Inicio Destacado Redmi Note 13 Pro+ se lanzará en las opciones de color Mirror White y Midnight Black

Redmi Note 13 Pro+ se lanzará en las opciones de color Mirror White y Midnight Black

por José Antonio Niebla Rizo

Xiaomi se está preparando para lanzar pronto la nueva serie Redmi Note 13 en su mercado local de China. El Note 13 Pro+ será el modelo de gama alta de la línea y sus opciones de color se acaban de revelar antes del anuncio.

Colores del Redmi Note 13 Pro+

Colores del Redmi Note 13 Pro+

El gigante tecnológico chino ha confirmado oficialmente que el Note 13 Pro+ estará disponible en dos opciones de color adicionales. La semana pasada se presentó la opción de color Light Dream Space, que cuenta con un panel trasero de cuero. Pero hoy (20 de septiembre de 2023), la compañía nos ofreció un vistazo a las nuevas variantes de color del Redmi Note 13 Pro+. El modelo blanco se denomina Mirror White, mientras que la edición en negro se llama Midnight Black. Ambos modelos cuentan con un panel trasero brillante, aunque no está claro si se trata de un material de vidrio o plástico utilizado en la parte posterior. Esto mostró el diseño completo del teléfono inteligente.

Especificaciones del Redmi Note 13 Pro+

El dispositivo tiene una pantalla OLED alta de 6,67 pulgadas con resolución de 1,5K, frecuencia de actualización de 120Hz y un sensor de huellas dactilares en pantalla. Debajo del capó, el teléfono inteligente estará equipado con el SoC MediaTek Dimensity 7200 Ultra que se combina con hasta 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM. Se espera que una batería grande de 5120 mAh alimente este dispositivo, que admite carga rápida de 120 W.

Colores del Redmi Note 13 Pro+

La parte frontal alberga un disparador de selfies de 16 megapíxeles, mientras que la parte trasera cuenta con una configuración de cámara triple de 200 megapíxeles. Otras características notables incluyen resistencia al agua y al polvo IP68, 9 mm de grosor, 204 gramos y más. El Redmi Note 13 Pro+ se lanzará el 22 de septiembre de 2023 junto con muchos otros productos. Así que quédate para recibir más actualizaciones.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más