Inicio Destacado ¿Habrá un coche Redmi? El ejecutivo de Xiaomi da pistas sobre las posibilidades futuras

¿Habrá un coche Redmi? El ejecutivo de Xiaomi da pistas sobre las posibilidades futuras

por José Antonio Niebla Rizo

Xiaomi continúa ampliando su línea de productos. Además, cuando digo esto, no me refiero sólo a los nuevos modelos habituales de teléfonos inteligentes o incluso a un producto para el hogar inteligente que sólo se vende en China pero que simplifica enormemente la vida. Recientemente, la empresa dio un gran paso al ingresar al mercado de vehículos eléctricos. Además, la compañía ya ha tenido tanto éxito que el SU7 EV ha creado un frenesí con pruebas de manejo a las 3 a.m. y una demanda abrumadora.

Tras este éxito, entre los usuarios familiarizados con la estrategia de producto del fabricante chino surgió la pregunta “¿Habrá un vehículo eléctrico Redmi?” comenzó a extenderse. Finalmente, Wang Teng, director general de la marca Redmi de Xiaomi, ha desvelado la respuesta a la pregunta “¿Habrá un coche Redmi?” Aquí están los detalles…

¿Habrá un coche Redmi? Xiaomi retrasa los planes de vehículos eléctricos asequibles

Sin duda, un coche Redmi asequible es un sueño compartido por muchos entusiastas de Xiaomi. Los rumores sobre un modelo Redmi EV circulan desde hace años. Ahora, Wang Teng, director general de la marca Redmi de Xiaomi, ha abordado estos rumores. Teng afirmó que si bien actualmente no hay planes para lanzar un automóvil Redmi, definitivamente hay planes para futuros modelos bajo la marca Xiaomi.

Wang Teng dijo: “Si esperamos ver un automóvil Redmi en el futuro, todos deberíamos apoyar y promover el Xiaomi SU7. Los automóviles Xiaomi aún se encuentran en sus primeras etapas y primero debemos lograr que los modelos principales de Xiaomi sean correctos. Además de la oferta actual, en el futuro habrá planes para nuevos modelos de vehículos”.

En realidad, esta no es la primera declaración de Xiaomi sobre este asunto. En un informe publicado por Xiaomi Auto, la compañía aclaró que no han estado trabajando en un Redmi Car asequible. En cambio, han priorizado la introducción del SU7 EV. Además, el informe indica que actualmente no es factible reducir los costos lo suficiente como para crear un vehículo eléctrico «emblemático» bajo una submarca.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más