Inicio Apps y Software ¡Cómo tener Internet gratis sin gastar datos móviles desde Cuba!

¡Cómo tener Internet gratis sin gastar datos móviles desde Cuba!

por José Antonio Niebla Rizo
Datos móviles gratis

¿Te gustaría tener Internet gratis en tu celular sin consumir los datos de tu plan o saldo? ¿Sabías que existe una forma de hacerlo mediante una aplicación llamada Httpinjector? En este artículo te explicaremos cómo funciona y cómo puedes configurarla para disfrutar de la conexión ilimitada y gratuita.

Httpinjector es una herramienta que te permite crear y modificar archivos de configuración para establecer una conexión VPN (Virtual Private Network) entre tu dispositivo y un servidor remoto. De esta manera, puedes acceder a Internet sin que tu operador móvil se entere ni te cobre por ello.

HTTP Injector (SSH/UDP/DNS)VPN
HTTP Injector (SSH/UDP/DNS)VPN
Developer: Evozi
Price: Free

Para usar Httpinjector necesitas dos cosas: la aplicación y un archivo de configuración válido. La aplicación la puedes descargar desde la tienda oficial de Google Play o desde su página web oficial. El archivo de configuración lo puedes obtener de diferentes fuentes en Internet, como páginas web, grupos de Telegram o YouTube. Sin embargo, debes tener cuidado con los archivos que descargas, ya que algunos pueden contener virus o malware que dañen tu dispositivo o roben tu información.

Una vez que tengas la aplicación y el archivo de configuración, debes seguir estos pasos:

Nos dirigimos a la apk y tocamos donde señaló en la captura
Importar Configuración
Descargar ( Si no les aparece ahí busquen dentro de donde dice Almacenamiento interno y Luego en Download o Telegram … Ahí debe aparecer )
buscan el último servidor que esta  anclado y ya ustedes tienen que haberlo descargado y guardado
Cuando toquen la configuración aquella les quedará así … Solo deben dar un clic sobre ( Iniciar ) en mi caso sale detener porque ya está activado
Pasos para que la apk no se les cierre (Ojo siempre déjenla en segundo plano. Nos vamos a Ajustes del teléfono y buscamos donde tenemos las aplicaciones instaladas
Buscamos la apk que instalamos y tocamos sobre ella
Otros permisos
Le damos todos los permisos menos el de Wifi
Buscamos está otra Configuración y la tocamos
Le damos Sin restricciones y listo

X último … En la Lupita de ahí de las configuraciones ,pongan DNS y si les aparecen desactivenla

Ten en cuenta que la velocidad y la estabilidad de la conexión dependen del servidor al que te conectes y de la calidad de la señal de tu celular. Además, los archivos de configuración suelen tener una fecha de caducidad, por lo que debes actualizarlos periódicamente para seguir disfrutando del servicio.

Httpinjector es una aplicación muy útil para ahorrar dinero en tu factura de teléfono o para conectarte a Internet cuando no tienes acceso a una red Wi-Fi. Sin embargo, también implica algunos riesgos y responsabilidades que debes tener en cuenta antes de usarla. Por ejemplo:

  • Al usar Httpinjector estás violando los términos y condiciones de tu operador móvil, lo que podría acarrear consecuencias legales o el bloqueo de tu línea.
  • Al usar Httpinjector estás exponiendo tu privacidad y seguridad a terceros que podrían interceptar o modificar tus datos mientras navegas por Internet.
  • Al usar Httpinjector estás contribuyendo al deterioro de la infraestructura y el servicio de Internet en tu país, ya que estás consumiendo recursos sin pagar por ellos.

Por estas razones, te recomendamos que uses Httpinjector con moderación y solo en casos de emergencia o necesidad. No abuses de esta herramienta ni la uses para fines ilegales o inmorales. Recuerda que todo lo que haces en Internet deja un rastro y puede tener consecuencias. Para más información visite el canal de Telegram Datos Free.

Esperamos que este artículo te haya sido útil e informativo. Si tienes alguna duda o comentario sobre Httpinjector, déjanos un mensaje abajo y te responderemos lo antes posible. Gracias por leernos.

También te puede gustar

1 commentario

Irisdania Labrada Polanco 20 de junio de 2023 - 09:49

Me gusta

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más