Inicio Apps y Software Actualización de WhatsApp: ¿Estará escuchando a los usuarios?

Actualización de WhatsApp: ¿Estará escuchando a los usuarios?

por José Antonio Niebla Rizo
WhatsApp nueva actualización

WhatsApp acaba de enviar una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, elevando la versión a 2.21.3.13.
¿Qué hay de nuevo en esta actualización? ¡Descubra todos los detalles a continuación!

INSIGNIA DE MENCIÓN

Créditos: Wabetainfo

Después de varias actualizaciones que abordaron la corrección de errores y las mejoras generales, WhatsApp lanzó hace unos días la actualización beta 2.21.3.13. Aparentemente no tiene nada nuevo, pero hoy podemos mostrar una vista previa de la función en la que están trabajando en esta compilación: ¡la insignia de mención!
WhatsApp tiene una función que permite mostrar una insignia de mención en la celda del grupo, cada vez que se le menciona en ese grupo específico:

Se informó anteriormente que esta función estaba en desarrollo. Después de recibir algunos informes, investigamos y descubrimos que esta es una característica antigua, aparentemente para algunos usuarios. Para una cierta parte de los usuarios, esta característica nunca funcionó, por lo que WhatsApp está introduciendo una especie de “corrección” para que funcione para esos usuarios. La corrección se habilitará en una actualización futura.

Taters n tots y Sumikkogurashi

WhatsApp ha lanzado recientemente un nuevo paquete de pegatinas animadas llamado Taters n tots y Sumikkogurashi ,disponible también para versiones anteriores.

Videos en mute

Después de lanzar la actualización 2.21.3.13, WhatsApp finalmente está lanzando algo nuevo para sus testes beta: la posibilidad de silenciar videos antes de enviarlos a un contacto.
La palanca está disponible en la sección donde normalmente edita el video:

WhatsApp está implementando esta función hoy para más usuarios que tengan una versión beta. También puede aparecer en una actualización anterior, pero se recomienda actualizar a la última actualización beta 2.21.3.13.

¿Qué piensas de estas actualizaciones de WhatsApp? ¿Crees que podrán hacerle frente a Telegram en un futuro? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más