Inicio Apps y Software Creador de SIMple presenta una nueva aplicación: Billete

Creador de SIMple presenta una nueva aplicación: Billete

por José Antonio Niebla Rizo
Billete aplicación

Billete es una aplicación móvil Android que te ayuda a gestionar tus tarjetas de banco en Cuba. Con solo 2MB de tamaño, esta app te permite guardar y copiar tus datos de tarjeta con un simple toque.

Además, Billete tiene una calculadora especial que te facilita sumar cuántos billetes de una cifra tienes, para que no pierdas tiempo ni esfuerzo en tus operaciones diarias con efectivo.

También, la aplicación te brinda información actualizada sobre los cambios informales del Euro, USD y MLC en Cuba, para que estés siempre informado de las fluctuaciones en el valor de las monedas extranjeras.

Pronto se añadirá también el cambio oficial/formal.

Billete es una aplicación en desarrollo que planea incorporar más funciones, pero ya puedes descargarla y usarla. Es una app cubana por parte del equipo de Bolao Studio creadores de SIMple, una aplicación para usar los servicios de ETECSA con un diseño Material You, ya que tienen el mismo creador Alessandro también creador de la app de Fácil. Como no está disponible en Apklis por sus políticas de restricción de aplicaciones que dan información sobre tipo de cambios monetarios, puedes descargarla fácilmente desde este enlace. En Telegram puedes encontrar su grupo de soporte.

Según nos contó Alessandro:

La aplicación sólo solicita el número de la tarjeta de la persona, la información es almacenada en el dispositivo de forma privada donde para acceder a ella sólo se puede hacer si eres usuario root, en un futuro quiere agregar dos capas de seguridad, una almacenando esa información de forma encriptada, y la otra visible para el usuario que vendría siendo la huella del usuario, donde para acceder a la aplicación debes hacer uso de la huella o pin.No se recopila ningún otro dato del usuario además del número de tarjeta porque no es necesario para el propósito de la aplicación.

Alessandro desarrollador de la app SIMple y Billete

Para quienes se preocupan por la privacidad, la app es segura y confiable. No contiene ningún elemento malicioso ni solicita permisos innecesarios. El único permiso que requiere es el de acceso a internet, que se usa para obtener los datos de la tasa de cambio.

La aplicación puede contener errores ya que se encuentra en constante desarrollo, por lo que usted es el único responsable de su uso.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más