Inicio Apps y Software La aplicación de Mensajes de Google quiere cambiarlo todo

La aplicación de Mensajes de Google quiere cambiarlo todo

por Ricardo
Mensaje Google

La disputa entre las distintas aplicaciones de mensajería por cual es la más segura y funcional es un espectáculo que lleva más de un año desde su comienzo. En esta competencia cada vez se adentra más Google, la cual ha creado varias aplicaciones de Mensajería las cuales no han sido muy populares como su competencia. Google ha anunciado las nuevas funciones de su aplicación de mensajería por defecto, ¿será suficiente para derribar la competencia?

Este cambio se basa en RCS , un protocolo de mensajería moderno que admite funciones de texto más ricas, imágenes y videos de mayor resolución y permite el cifrado de extremo a extremo. Esto es un paso para eliminar de una vez la diferencia de colores azul y verde de los amigos de la manzana mordida.

A sus mejoras se incorpora la opción de responder mensajes, responder al privado, transcribir los audios a texto en los teléfonos Pixel y mucho más.

Aquí les dejamos una publicación de la compañía donde anuncia todo lo anterior. Díganos usted que cree de estás mejoras. Puede comentar en nuestra comunidad de Telegram

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más