Inicio Destacado La adquisición de Twitter de Elon Musk finalmente se confirma

La adquisición de Twitter de Elon Musk finalmente se confirma

por José Antonio Niebla Rizo

En los últimos meses, las noticias sobre la compra de Twitter por parte del conocido multimillonario Elon Musk han sido intermitentes. Sin embargo, parece que el acuerdo masivo multimillonario finalmente se ha confirmado.

Elon Musk

Para aquellos que no lo saben, Musk había anunciado por primera vez el acuerdo de adquisición de 44 mil millones de dólares estadounidenses a principios de este año. Sin embargo, el CEO de SpaceX y Tesla pronto se retiró del trato debido a complicaciones relacionadas con la transparencia en las operaciones comerciales. Esto llevó a que se presentaran demandas contra el multimillonario. Pero recientemente, parecía que las cosas finalmente funcionaron y el trato volvió a la normalidad. Ahora, Elon Musk ha confirmado oficialmente este acuerdo.

Pero según un informe de Bloomberg , el director ejecutivo Parag Agrawal, el director financiero Ned Segal. El jefe de políticas Vijaya Gadde y el abogado general Sean Edgett fueron algunos de los ejecutivos que fueron despedidos tras esta adquisición. Además, se informó que Edgett fue escoltado desde la oficina central de Twitter. En otras palabras, podría parecer que Musk todavía tiene fricciones por las acciones legales que se le presentaron meses antes.

Musk incluso recurrió a Twitter para confirmar oficialmente este anuncio con un breve video de él ingresando a la sede de Twitter. Afirmó que “la razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia. Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda que generan más odio y dividen a nuestra sociedad”.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más