Inicio Destacado toDus ya está disponible para los usuarios de IOS

toDus ya está disponible para los usuarios de IOS

por José Antonio Niebla Rizo
toDus iOS

La aplicación de mensajería cubana toDus ya se encuentra disponible para IOS. Así lo lo confirman sus desarrolladores.

Pues sí ya la famosa aplicación de mensajería instantánea está disponible para los usuarios de la marca de Cupertino. Se informó en sus redes sociales, al igual que en el Grupo toDus de Telegram la salida al público via AltStore:

El equipo de Tech is Life está ansioso por probar dicha versión para poder brindarles una mayor cobertura a nuestros suscriptores. Dejaremos un tutorial para que los usuarios puedan descargarse dicha App en la plataforma: Guia-de-Instalacion-del-toDus-para-iOS-via-AltStore también dejaremos el enlace de descarga para que se lo puedan instalar haciendo click aquí. Si estas en Telegram puedes localizar el archivo desde este enlace.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más