Inicio Destacado Pixel 8a se filtra nuevamente, esta vez en una lista oficial de operadores

Pixel 8a se filtra nuevamente, esta vez en una lista oficial de operadores

por José Antonio Niebla Rizo

El Pixel 8a ha sido objeto de rumores desde hace algún tiempo, con filtraciones apareciendo de izquierda a derecha. Incluso el propio Google Fi accidentalmente contó algunos detalles sobre lo que podemos esperar del próximo dispositivo. Más recientemente, un informante vislumbró el teléfono en el sitio web de un operador estadounidense.

El filtrador Evan Blass detectó rápidamente el Pixel 8a en el sitio web de UScell. Aparentemente, el operador había subido un tutorial para el dispositivo antes de retirarlo rápidamente. 

Pero Blass logró tomar una captura de pantalla que revelaba la variante de color Obsidian, junto con los colores previamente filtrados Porcelain, Bay y Mint.

En términos de diseño, parece que el Pixel 8a está tomando un camino diferente al de su predecesor, el Pixel 7a. Tiene bordes más curvos y biseles más gruesos, pero la lista del operador no revela la parte posterior del dispositivo. Sin embargo, las filtraciones hasta ahora insinúan un cambio del acabado brillante del 7a a una textura mate.

También se rumorea que el Pixel 8a contará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un brillo máximo de 1400 nits. Su alimentación podría ser el chip Tensor G3, aunque probablemente sea una versión ligeramente reducida en comparación con la de la serie Pixel 8. 

La duración de la batería también podría mejorar con el 7a, según un rumor reciente, posiblemente con capacidades de carga más rápidas.

Google I/O está a la vuelta de la esquina el 14 de mayo y se espera que el gigante tecnológico anuncie el teléfono inteligente en el evento. 

Se habla de un aumento de precio con respecto al Pixel 7a de $ 499, lo que podría cambiar las cosas en el mercado de teléfonos de gama media de 2024. Queda por ver si esto afecta sus posibilidades de ser el mejor teléfono de gama media del año.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más