Inicio Destacado ETECSA ofrece internet ilimitado en su última promoción

ETECSA ofrece internet ilimitado en su última promoción

por Daikel Perez de Corcho

Ya llevábamos un tiempo más de lo habitual sin ninguna promoción internacional por parte de nuestra única operadora de telecomunicaciones cubana ETECSA. Sin bien días atrás ya se había empezado a promocionar una oferta de recarga desde el exterior vigente del 24 al 29 de octubre; el SMS que notificaba de la misma solo especificaba que sería doble. Esta es la típica recarga que a partir de 500cup y hasta 1200, te duplican la misma cantidad que queda como saldo principal; pero ahora la novedad es que además podemos optar por internet ilimitado.

Detalles de las ofertas en la promoción de ETECSA

La sorpresa se dio a conocer alrededor del mediodía de hoy en el canal oficial de Telegram de ETECSA Cuba. Dicha publicación anunciaba la continuación de la promoción vigente del 24 al 29 que ya explicamos arriba, pero añadía otra del 26 al 29. Entre estos últimos días quien haga una recarga desde el exterior entre 1000 y 1250cup además de recibir el doble saldo principal; podrá navegar durante la madrugada de forma ilimitada y sin costo. El horario exacto comprendido será entre las 12:00am y las 7:00am, y solo los primeros 20 días a partir de hecha la recarga.

ETECSA
Baner con la promoción de ETECSA.

La noticia ha sido un fenómeno inesperado en mayoría de grupos de redes sociales, con variedad de opiniones a favor e incluso en contra. Muchos comentan que es la mejor promoción de ETECSA hasta la fecha y agregan que es una modalidad que hace mucho tiempo debería existir. Por otra parte algunos se quejan de que seguirá siendo otra basura más dada la mala calidad del servicio; con velocidades de descarga que en muchas ocasiones no superan el 1mb/s aún en 4G LTE y con buena cobertura. En cualquier caso veremos cómo se comporta el servicio durante los próximos días y esperemos que próximamente sean más frecuentes este tipo de ofertas.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más