Inicio Destacado Encuentra tu Galaxy incluso sin conexión a Internet

Encuentra tu Galaxy incluso sin conexión a Internet

por José Antonio Niebla Rizo
Encuentra tu Galaxy incluso sin conexión a Internet

La última versión de la aplicación Buscar mi móvil de Samsung viene con una nueva característica bastante fantástica: Soporte sin conexión. Con el puedes encontrar tu teléfono incluso si no tiene una conexión de datos. Suponiendo que todo funcione bien y otro dispositivo Galaxy tropiece con él.

El cambio fue detectado por primera vez por Max Weinbach de XDA Developers. Y está vinculado a la última actualización de la aplicación Samsung Find My Mobile (v7.2.05.44 según las pruebas). Comenzó a implementarse en los últimos días. Una vez instalado, recibirás un mensaje de notificación que te preguntará si quieres habilitar la función:

Encuentra tu Galaxy
Encuentra tu Galaxy incluso sin conexión

Toca esa notificación a la izquierda y te dirigirás a la (nueva) configuración de la derecha.

Actualiza y obtendrás los beneficios, pero también una responsabilidad. No sólo permitirá que otros dispositivos Galaxy localizar su teléfono. Incluso cuando no tiene una conexión de datos, la función también utilizará su teléfono para buscar otros dispositivos de este tipo. Esencialmente, el samsung está construyendo una especie de sistema de ubicación de redes de crowdsourced, sneakernet.

La función también funcionará con Galaxy Watches y auriculares (lo que implica que podría funcionar identificando cosas como detalles de transmisión Bluetooth. Como la dirección MAC de un dispositivo) y tiene un ajuste de «cifrar ubicación sin conexión». No estamos seguros de lo que hace eso. Excepto tal vez hacer que sus datos de ubicación fuera de línea sean más seguros de alguna manera indefinida, abstracta y aparentemente opcional.

La característica puede ser exclusiva de los Estados Unidos y Corea por el momento. Y aquellos que han experimentado con ella afirma que funciona bastante bien. Suena bastante similar a la función «Búsqueda sin conexión» de Apple para Find My iPhone que se lanzó con iOS 13, hasta el nombre.

La actualización con esta característica debería estar desplegándose ahora. Puedes descargarlo a través de Galaxy Store de Samsung o más en APK Mirror,si no aparece para ti.

Ahora disponible fuera de los EE.UU.

Como informa el blog holandés GalaxyClub. ‘Búsqueda sin conexión’ ahora está ampliamente disponible en la aplicación Buscar mi móvil en teléfonos Samsung con Android 10 o superior. Anteriormente (ver arriba), esta característica era exclusiva de los teléfonos Galaxy en los Estados Unidos y Corea del Sur. En primer lugar, asegúrate de haber actualizado la aplicación a la versión 7.2.07.19. A continuación, vaya a Configuración > Biometría y seguridad > Buscar mi móvil > Búsqueda sin conexión para activar la configuración.

A continuación síguenos en nuestro y blog redes sociales. Además tenemos un canal de Telegram el cuál te recomendamos que visites.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más