Inicio Apps y Software Samsung lanza la nueva aplicación Camera Assistant, ofrece más control de la cámara a los usuarios

Samsung lanza la nueva aplicación Camera Assistant, ofrece más control de la cámara a los usuarios

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy S22 Ultra cámaras

Samsung acaba de lanzar una nueva aplicación llamada Camera Assistant que se lanzará para los teléfonos inteligentes Galaxy. La nueva aplicación es parte del conjunto de aplicaciones de personalización Good Lock de la compañía que tienen como objetivo mejorar la experiencia del usuario.

El gigante tecnológico de Corea del Sur ha anunciado la nueva aplicación Camera Assistant. Que tiene como objetivo ofrecer funciones avanzadas mientras se usa la cámara del teléfono Galaxy. Esto ayudaría a mejorar la personalización de los usuarios con el modo automático de la cámara. A partir de ahora, la aplicación está disponible en regiones como India, Corea del Sur y algunos otros mercados a través de Galaxy Store. Además, esta aplicación también brinda la capacidad de permitir que los usuarios deshabiliten o habiliten HDR automático también.

Samsung

Aparte de esto, los usuarios de teléfonos Galaxy también pueden esperar ver texturas fotográficas suaves e incluso un cambio automático de lente cuando toman fotografías de sujetos que están lejos del usuario. En particular, la nueva aplicación Camera Assistant también le permite grabar videos incluso cuando están usando el modo Foto. Los usuarios pueden incluso mantener presionado el botón del obturador para comenzar a grabar videos. Una de las características más importantes agregadas a Camera Assistant es la opción Quick Shot que le permite reducir el desenfoque de movimiento en imágenes fijas.

Sin embargo, Samsung declaró que la calidad de la imagen podría disminuir ligeramente cuando se usa la función. Pero debería ayudar a capturar mejor sujetos que se mueven rápidamente, como mascotas. Con esta nueva aplicación, no hay necesidad de ninguna configuración, ya que básicamente habilita una serie de nuevas opciones en la configuración de la cámara del teléfono Galaxy que los usuarios pueden alternar según sus requisitos. Para aquellos interesados, pueden consultar la aplicación haciendo clic en este enlace aquí .

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más