Inicio Destacado Imagen filtrada de Xiaomi 13 Pro revela un módulo de cámara cuadrado y la marca Leica!!!

Imagen filtrada de Xiaomi 13 Pro revela un módulo de cámara cuadrado y la marca Leica!!!

por Alvaro Mediavilla

Imagen filtrada de Xiaomi 13 Pro revela un módulo de cámara cuadrado y la marca Leica!!!

Recientemente, Xiaomi 13 supuestamente fue visto en una imagen en vivo filtrada. Ahora, la variante Pro ha aparecido en una imagen en vivo cortesía de la publicación TechGoing . Nos da un vistazo al próximo teléfono inteligente. Según la imagen filtrada, el Xiaomi 13 Pro se parece a la variante normal. Se espera que ambos teléfonos inteligentes debuten el próximo mes o en diciembre, probablemente después del lanzamiento del procesador Snapdragon 8 Gen 2.

La imagen filtrada revela que el Xiaomi 13 Pro lucirá una isla de cámara cuadrada que sobresale. El módulo alberga dos sensores apilados verticalmente en el lado izquierdo y una lente grande en el lado derecho. Este último tiene un flash LED debajo. También hay un texto de ‘Leica’ que sugiere que Xiaomi ha colaborado con la icónica marca de cámaras para el próximo dispositivo insignia. El panel posterior también tiene bordes curvos. El Xiaomi 13 Pro se ve en la opción de color Plata y podemos esperar más variantes en el lanzamiento.

La imagen filtrada no revela ningún detalle adicional sobre el Xiaomi 13 Pro. Sin embargo, la parte frontal del teléfono inteligente también se filtró con especificaciones clave el mes pasado. Cuenta con una pantalla perforada alineada en el centro con bordes curvos. Se espera que cuente con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 2K y una frecuencia de actualización de 120Hz. La imagen filtrada también reveló 12 GB de RAM junto con 3 GB de RAM virtual y el sistema operativo Android 13 basado en MIUI 14. 

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más