Inicio Destacado El Pixel 7 Pro obtiene la máxima puntuación en los resultados de clasificación de cámaras de DxO Mark

El Pixel 7 Pro obtiene la máxima puntuación en los resultados de clasificación de cámaras de DxO Mark

por José Antonio Niebla Rizo
Pixel 7

Google lanzó su serie insignia Pixel 7 la semana pasada. La alineación incluía una variante regular y Pro. Ahora, el Pixel 7 Pro ha obtenido la puntuación general más alta en el ranking de cámaras según la plataforma de evaluación comparativa DxO Mark. El teléfono inteligente obtuvo 147 puntos a nivel mundial y el Honor Magic4 Ultimate también obtuvo la misma puntuación. Esto significa que tanto Pixel 7 Pro como Honor Magic4 Ultimate están empatados en el puesto número uno. El iPhone 14 Pro Max del mes pasado ocupó el segundo lugar por solo un punto menos. 

Google Píxel 7 Pro

Los teléfonos Pixel de Google son conocidos por su destreza fotográfica. El Pixel 7 Pro logró obtener 147 y 143 puntos en las categorías de foto y video respectivamente. Según DxO Mark, el teléfono inteligente incluye mejoras significativas con respecto al Pixel 6 Pro del año pasado. La última generación presenta un ajuste de software que se dice que contribuye a mejorar el zoom y la calidad del video. El dispositivo tiene la puntuación más alta en el caso de uso Amigos y familiares de la plataforma de referencia con una fuerte preservación del contraste, reproducción del tono de la piel y mejor exposición. El teléfono inteligente brindó una experiencia de cámara consistente en todos los casos de uso y funciones. 

DxO Mark también afirma que Pixel 7 Pro ofrece capacidades de enfoque automático rápidas y precisas junto con seguimiento de rostros. El rendimiento del zoom también se ha mejorado con buenos detalles en todas las distancias de zoom. Además de las ventajas del rendimiento de la cámara del Pixel 7 Pro, también hay algunas desventajas. El rendimiento del video tiende a estar subexpuesto con poca luz con la cámara principal. También hay una ligera pérdida de detalle y ruido de imagen en el zoom de corto alcance. La cámara frontal también producía imágenes desenfocadas al disparar a corta distancia. 

Para recordar las especificaciones de la cámara, el Pixel 7 Pro luce cámaras traseras triples. La configuración consta de un pargo principal de 50MP con OIS, una lente ultra gran angular de 12MP y una unidad de teleobjetivo de 48MP con zoom de 30x. Hay un pargo selfie de 11.1MP. 

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más