Inicio Destacado Oppo presentó el Reno8 Pro House of the Dragon Limited Edition set

Oppo presentó el Reno8 Pro House of the Dragon Limited Edition set

por José Antonio Niebla Rizo

HBO concluyó recientemente la primera temporada de House of Dragons y todavía estamos a una eternidad de la próxima temporada. Sin embargo, puedes seguir probando la serie de precuelas de Game of Thrones con el nuevo teléfono inteligente OPPO Reno 8 Pro inspirado en el programa.

OPPO presentó hoy el Reno8 Pro 5G House of the Dragon Limited Edition Set, que viene con una cubierta de teléfono especial de ‘House Targaryen’, un soporte para teléfono con forma de dragón y una herramienta de expulsión de SIM dorada con forma de dragón. Además, la empresa ha incluido en la caja un llavero con un dragón de tres cabezas.

Además, el conjunto también viene con dos artículos coleccionables. El primero es un pequeño huevo de dragón y el otro es una proclamación escrita a mano por el mismísimo Rey Viserys I Targaryen.

Es importante tener en cuenta que el teléfono inteligente en sí no presenta ningún cambio en términos de diseño y apariencia. Además, viene con las mismas especificaciones que el OPPO Reno 8 Pro estándar. La compañía aún no ha anunciado el precio y la fecha de venta del dispositivo. Estará disponible para su compra a través de Flipkart y sus pedidos anticipados comenzarán pronto.

Especificaciones OPPO Reno 8 Pro

OPPO Reno 8 Pro tiene una pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Debajo del capó, el teléfono inteligente funciona con el procesador MediaTek Dimensity 8100 Max combinado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En el frente del software, se ejecuta en Android 12 con la máscara ColorOS 12.1 en la parte superior.

En lo que respecta a las cámaras, el OPPO Reno 8 Pro tiene cámaras traseras triples, que incluyen una cámara principal de 50MP, una lente ultra gran angular de 8MP y una unidad macro de 2MP. Hay un pargo de 32MP en el frente para selfies y chats de video.

El Reno 8 Pro incluye una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 80 W. Está equipado con un lector de huellas dactilares en pantalla para mayor seguridad y los soportes incluyen 5G, Bluetooth y GPS.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más