Inicio Destacado El Galaxy watch 3 se filtra en la Web con más detalles

El Galaxy watch 3 se filtra en la Web con más detalles

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Watch 3 se filtra en la Web

Antes del anuncio oficial de Galaxy Watch 3 el próximo mes, habíamos filtrado exclusivamente sus especificaciones. Su diseño se filtró a través de renderizados de prensa la semana pasada. Hemos estado esperando sólo por sus precios y nuevas características de software que se espera que Samsung traiga con la versión más reciente de Tizen OS. Ahora, toda una gran cantidad de información de software sobre el próximo reloj inteligente se ha filtrado en línea.

Según Max Weinbach, que tiene sus manos en el firmware Galaxy Watch 3, Samsung ofrecerá nuevas caras de reloj con el reloj inteligente. Según los informes, la compañía ofrecerá una mejor personalización de las esferas de los relojes a través de ‘Informative Digital Edge’. La nueva función permite a los usuarios agregar información como la fecha, el día, la frecuencia cardíaca, los pasos, el clima y mucho más hacia los bordes de una esfera del reloj. Ha compartido imágenes de nuevas caras de reloj en Twitter.

La nueva versión de Tizen también traerá una nueva aplicación meteorológica que muestra fondos coincidentes para mostrar las condiciones climáticas. Por ejemplo, si está nublado o lloviendo, el fondo de la aplicación meteorológica mostrará imágenes de nubes o gotas de lluvia. Samsung también traerá una vista semanal a la aplicación Calendario y el seguimiento del ciclo de menstruación a la aplicación Samsung Health. El Samsung Health Monitor podría estar preinstalado en el reloj inteligente en Corea del Sur.

Samsung Galaxy Watch 3 Watch Faces

Algunas otras características de software incluyen iconos de notificación más ricos, aplicaciones integradas de Outlook y Spotify (al menos en los EE.UU.), y 8 GB de almacenamiento interno. El Galaxy Watch 3 podría tener 5,3 GB de espacio libre fuera de la caja. Según los informes, el reloj carece de MST (lo siento, amantes de Samsung Pay) y se basa únicamente en NFC para pagos móviles. Habrá variantes Wi-Fi y LTE del Galaxy Watch 3, y ambos cuentan con un altavoz.

Samsung Galaxy Watch 3 New Apps Features

Max espera que Samsung desvele el próximo reloj inteligente tan pronto como el 8 de julio. Como de costumbre, se espera que el nuevo reloj inteligente contabilice Bluetooth y Wi-Fi, monitor de frecuencia cardíaca, ECG, seguimiento del sueño, monitoreo de la presión arterial y seguimiento de actividad. Tendrá una pantalla de 1,2 pulgadas o 1,4 pulgadas, dependiendo de la variante, y tendrá protección Gorilla Glass DX.

Samsung Galaxy Watch 3 Weather App Backgrounds

Vendrá en versiones de acero inoxidable y titanio,y ambos contarán con certificación IP68 con 5 ATM de resistencia al agua. Se espera que las versiones de 41 mm y 45 mm del Galaxy Watch cuentan con baterías de 247mAh y 340mAh, y ambas cuentan con carga inalámbrica Qi.

Galaxy Watch 3

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más