Inicio Destacado Sony presenta el nuevo controlador PlayStation 5 DualSense Edge

Sony presenta el nuevo controlador PlayStation 5 DualSense Edge

por José Antonio Niebla Rizo

Durante la Gamescom Opening Night Live, Sony hizo un nuevo anuncio sorprendente. La compañía presentó los nuevos controladores inalámbricos DualSense Edge para la consola de juegos PlayStation 5.

sony

Como sugiere el nombre, parece que los nuevos controladores de juego son la variante «Pro» de los controladores DualSense existentes. Esta variante viene con varias mejoras, y una de las principales adiciones es la capacidad de personalizar los controles, las tapas de palanca intercambiables, los botones traseros y más. El nuevo controlador DualSense Edge tiene todas las funciones inalámbricas del DualSense original. Esto incluye características como retroalimentación háptica, disparadores adaptativos, un micrófono incorporado, controles de movimiento y otros.

Además, también llega con un cable USB tipo C trenzado para conectividad. Aunque, sus principales actualizaciones incluyen controles personalizables en los que un usuario puede básicamente personalizar cada parte de su DualSense Edge y los controles de mapa para entradas específicas e incluso ajustar su puntería ajustando la sensibilidad del stick y las zonas muertas. Aparte de esto, también existe la opción de crear múltiples perfiles de control para permitir a los usuarios guardar múltiples perfiles para diferentes asignaciones de teclas.

Una de las mejores adiciones con el nuevo DualSense Edge Controller es, sin duda, el diseño modular del controlador. Básicamente, esto permite a los usuarios intercambiar las tapas de los palos para garantizar la comodidad. Además, los jugadores también pueden asignar controles a este conjunto intercambiable de botones traseros.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más