Inicio Destacado Samsung Galaxy Quantum2 (también conocido como Galaxy A82 5G) visto en redes sociales

Samsung Galaxy Quantum2 (también conocido como Galaxy A82 5G) visto en redes sociales

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung-Galaxy-Quantum-2

Los carteles oficiales del próximo Samsung Galaxy Quantum2 fueron compartidos por un usuario del blog Naver de Corea del Sur el viernes. Ha revelado todo el diseño y las especificaciones del teléfono inteligente. La fuente afirma que el Galaxy Quantum2 se anunciará el 23 de abril en Corea del Sur y estará disponible para reservaciones entre el 13 y el 19 de abril. El teléfono inteligente se guardará para demostraciones en las tiendas minoristas de los operadores de telecomunicaciones de SKT. Hay muchos rumores de que este dispositivo llegará a los mercados fuera de Corea del Sur con el apodo de Galaxy A82 5G .

Samsung Galaxy Quantum2 (Galaxy A82 5G) especificaciones

El Samsung Galaxy Quantum2 mide 161,9 x 73,8 x 8,1 mm y pesa 176 gramos. El dispositivo alberga una pantalla AMOLED dinámica de 6.7 pulgadas que ofrece resolución WQHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. El agujero perforado Infinity-O en la pantalla tiene una cámara para selfies de 10 megapíxeles con soporte de enfoque automático.

La configuración de la cámara trasera del dispositivo tiene una lente principal de 64 megapíxeles con apertura f / 1.8 y soporte OIS. Se combina con una lente ultra ancha de 12 megapíxeles con apertura f / 2.2 y un campo de visión de 123 grados y una cámara macro de 5 megapíxeles con apertura f / 2.4.

Fotos en vivo de Samsung Galaxy Quantum 2
Samsung Galaxy Quantum 2 (también conocido como Galaxy A82 5G)

El chipset Snapdragon 855+ está presente bajo el capó de Quantum2. Se combina con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería de 4.500 mAh del dispositivo admite una carga rápida de 25 W. Ofrece otras funciones como una ranura para tarjetas microSD y un escáner de huellas dactilares en pantalla

Arriba se muestran tomas en vivo de Quantum2 que ahora están circulando en las plataformas sociales. No hay información sobre su precio. Vendrá en tres colores como el color gris, blanco y violeta claro.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más