Inicio Destacado EL iPhone 15 podría tener un lente periscópico.

EL iPhone 15 podría tener un lente periscópico.

por José Antonio Niebla Rizo

Aparentemente, Apple planea traer un sensor de teleobjetivo periscópico a su línea de iPhone 2023. Se rumorea que la marca ha llegado a un acuerdo con un proveedor de lentes que fabricará estos sensores para sus futuros iPhone, a partir de la serie iPhone 15 

Apple iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max Destacados

Según TheElec , Jahwa Electronics, con sede en Corea del Sur. Anunció recientemente que planea gastar más de 150 millones de dólares estadounidenses para construir una planta que fabrique nuevos actuadores OIS (estabilización óptica de imagen). Esto es notable considerando que Apple había visitado previamente las nuevas instalaciones durante la primera mitad del año pasado. En otras palabras, es muy probable que la fuerte inversión llegue como parte de un acuerdo. Lo que significa que el gigante con sede en Cupertino pronto adquirirá estos nuevos actuadores OIS el próximo año.

Esta línea de tiempo lo pone en línea para la serie de iPhone 2023. Para aquellos que no lo saben, el fabricante de iPhone normalmente les pide a sus proveedores que construyan una línea de producción dedicada que sea exclusiva para las piezas que obtiene de ellos. Pero, el nuevo sitio que se planea construir en Gumi tendrá que ser aprobado por Apple, y posiblemente tarde un año en completarse. Se rumorea que la compañía traerá un teleobjetivo periscópico para su teléfono inteligente desde hace algún tiempo. Por lo que no será descabellado suponer que el iPhone 15 del próximo año finalmente podría ser el que presente esta tecnología de cámara.

Apple iPhone 13 Pro Max

Los informes iniciales también habían insinuado que el iPhone 14 Pro podría lanzarse con este sensor . Aunque, los informes más recientes han insinuado lo contrario . Para aquellos que no lo saben, un teleobjetivo periscópico generalmente permite mayores capacidades de zoom debido a una configuración de teleobjetivo «doblada» dentro del teléfono inteligente. Por lo tanto, podemos esperar un zoom híbrido mejorado y óptico más alto en los futuros modelos de iPhone.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más