Inicio Apps y Software El dueño de Meta ha hecho oficial las comunidades de WhatsApp

El dueño de Meta ha hecho oficial las comunidades de WhatsApp

por José Antonio Niebla Rizo
Comunidades de WhatsApp

Hoy, Mark Zuckerberg publica por primera vez nuevos detalles sobre las comunidades de WhatsApp, definiéndolas como una gran evolución de la mensajería en WhatsApp.

COMUNIDADES DE WHATSAPP

Mark Zuckerberg acaba de publicar en Facebook algunos detalles importantes sobre el desarrollo de las comunidades de WhatsApp. Una función que permite administrar mejor sus grupos de WhatsApp mediante el uso de algunas herramientas de administración. En estos meses ya hemos visto alguna información sobre las Comunidades de WhatsApp. Como la posibilidad de reunir grupos afines en una nueva sección de la app , pero Mark Zuckerberg da hoy una noticia oficial. Según la publicación de Mark Zuckerberg, parece claro que está muy involucrado en la visión del producto como parte integral del desarrollo de las comunidades de WhatsApp con el equipo. Han estado trabajando en la próxima generación de mensajería privada mediante la introducción de comunidades.

Las Comunidades de WhatsApp no ​​pivotan a una red social pública, pero nos permitirán comunicarnos con otras personas de forma privada y mejor. No solo con contactos cercanos: por ejemplo, serán muy útiles para comunidades escolares para agrupar todas sus clases de enseñanza, con importantes anuncios compartidos con los padres. Las comunidades de WhatsApp son una mejor organización para que nuestros grupos de WhatsApp encuentren información fácilmente y se mantengan en contacto con las personas.
WhatsApp también podrá acabar con las comunidades como ya lo está haciendo con los grupos mediante el uso de tecnología avanzada de aprendizaje automático que busca automáticamente nombres. Descripciones e informes de comunidades y subgrupos sospechosos enviados por miembros de la comunidad.

Concepto de interfaz de usuario oficial de las comunidades de WhatsApp: puede variar de la versión final

Mark Zuckerberg y WhatsApp también han anunciado sus planes futuros para nuevas funciones en la aplicación:

Reacciones a los mensajes : la capacidad de reaccionar a los mensajes ya se ha lanzado para algunos usuarios en WhatsApp beta para Android. Llegará para más personas en las próximas actualizaciones.

Uso compartido de archivos grandes después de lanzar la capacidad de compartir archivos multimedia de hasta 2 GB para algunos usuarios en Argentina. Es posible que se pueda usar la misma función en otros países en el futuro.

Llamadas grupales más grandes: WhatsApp aumentará el límite de llamadas grupales a 32 participantes en el futuro, pero tenga en cuenta que las llamadas grupales también pueden tener límites de participantes más bajos que varían, según el dispositivo que usen todos en la llamada.

Administrador Eliminar para todos: los administradores de grupos podrán eliminar mensajes para todos en grupos en el futuro, por razones de moderación.

Abandonar grupos en silencio: los participantes del grupo podrán abandonar un grupo en silencio en el futuro.

Nuevo tamaño de grupo : WhatsApp planea aumentar la capacidad del grupo cuando traigan más herramientas a los administradores y usuarios en el futuro.

Las funciones de mensajería y llamadas están protegidas por cifrado de extremo a extremo para que nadie, ni siquiera WhatsApp o su empresa matriz, Meta, pueda leer o escuchar su comunicación privada. Hay más información disponible en la publicación de Mark Zuckerberg y en la publicación oficial del blog .
Mark Zuckerberg tiene perspectivas muy altas para el futuro y afirma que la compañía está comenzando a probar las comunidades de WhatsApp hoy y está implementando esta función muy lentamente para los usuarios en los próximos meses.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más