Inicio Apps y Software Liberada la actualización de febrero para los Google Pixel

Liberada la actualización de febrero para los Google Pixel

por Daikel Perez de Corcho
Google Pixel Update

Como cada primer lunes del mes a la 1pm hora de Cuba, Google lanza la actualización de seguridad mensual para sus dispositivos Pixel. Esta vez por fin disponible para todos los modelos con soporte incluidos los nuevos Pixel 6. Sin embargo aunque el Pixel 3 terminó ya ese periodo, queda pendiente una actualización más que no ha sido incluida aún.

Además de las mencionadas correcciones de seguridad Google también incluye mejoras de rendimiento y soluciones de problemas en general en estas actualizaciones. A continuación estaremos comentando los principales cambios que trajo para los diferentes dispositivos según lo que publica el propio Google.

Principales correcciones de la actualización de febrero

Los Pixel 6 fueron los que más se beneficiaron con esta actualización ya que de los 5 problemas identificados, 4 se aplicaron a ellos. Los principales hacen referencia al Bluetooth con un problema que causaba que se desconectara la reproducción de audio en ciertos dispositivos; también en este apartado se mejoraron “ciertos códecs de audio”

Por otra parte también se solucionó un problema que provocaba el reinicio del dispositivo cuando se usaba la cámara en ciertas condiciones. Este casualmente es un bug que puedo reportar que está presente en el Pixel 3 también; así que ya resuelto, solo queda esperar a que Google la libere a esos dispositivos también.

Los Pixel 4/XL, Pixel 4a 5G y Pixel 5 reciben «correcciones de conectividad para redes de operadores específicas» optimizando mejor esta característica. Y por último como otros problemas más generales se especifica que todos los Pixel obtienen una solución para que el teclado se muestre correctamente sobre el texto ingresado en ciertas condiciones.

Poco más queda por mencionar respecto a este parche de febrero; pero es muy probable que se hayan solucionado algunos bugs referentes a la interfaz que como de costumbre no son comentados. Déjanos saber en los comentarios si notas cualquier otra cosa referente a esta actualización.

Lista completa con los cambios de la actualización de febrero.

Actualización: ha sido liberada la actualización para los Pixel 3 también, y se confirma que es la última que van a recibir.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más