Inicio Noticias Se anuncia el paquete Sony PS5 Spider-Man 2, los pedidos anticipados comienzan el 28 de julio

Se anuncia el paquete Sony PS5 Spider-Man 2, los pedidos anticipados comienzan el 28 de julio

por José Antonio Niebla Rizo
Sony Spider-Man

Sony acaba de anunciar un nuevo paquete de edición limitada para su popular consola de juegos PlayStation 5. La PS5 ahora viene en un nuevo paquete Spider-Man 2, que se basa en el próximo título de superhéroes de Sony Entertainment para la consola.

Sony PS5 Spider-Man 2 Bundle Edición limitada: precios y disponibilidad

El gigante tecnológico japonés planea lanzar el nuevo paquete de PS5 el 28 de julio. Mientras tanto, sus ventas oficiales comenzarán el 1 de septiembre. Pero si ya tiene la consola PlayStation 5, simplemente puede comprar las placas frontales personalizadas y los controladores inalámbricos DualSense. El paquete trae una PS5 especial que presenta un diseño especial inspirado en el próximo juego Spider-Man 2. Esto también se refleja en el controlador de PS5.

Podemos ver los zarcillos tanto en el controlador como en PS5, con el traje avanzado de Spider-Man siendo cubierto lentamente por el simbionte. Esto hace referencia directa al personaje popular de la serie Spider-Man de Marvel, que es Venom. Este paquete llega antes que Spider-Man 2, que es la tercera entrega desarrollada por Insomniac Games. El lanzamiento del juego está programado para el 20 de octubre de 2023.

Sony aún tiene que revelar oficialmente el precio de cualquiera de estos artículos o incluso el paquete. Sin embargo, la compañía ha confirmado la disponibilidad global de este paquete. Estará disponible para su compra en los Países Bajos, Italia, España, Austria, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica y Luxemburgo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más