Inicio Destacado Toda la línea de iPhone 14 podría presentar una pantalla de 120 Hz, 6 GB de RAM

Toda la línea de iPhone 14 podría presentar una pantalla de 120 Hz, 6 GB de RAM

por José Antonio Niebla Rizo
IPhone 14 Pro

En septiembre de 2021, Apple lanzó la serie iPhone 13. De la cual, el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max llevan el panel LTPO de frecuencia de actualización de 120 Hz. Pero los modelos Vanilla iPhone 13 y 13 Mini todavía están atascados en la frecuencia de actualización tradicional de 60 Hz. Ahora, según filtraciones recientes, toda la próxima línea de iPhone 14 contará con el panel de frecuencia de actualización de 120Hz.

Representación de iPhone 14 destacada

Según un informe de MacRumors. El analista Jeff Pu destacó que todos los modelos de iPhone 14 contarán con una pantalla LTPO ProMotion de 120 Hz.

Para aquellos que no lo saben, la pantalla ProMotion de Apple es básicamente su nombre para la tecnología de frecuencia de actualización adaptativa. ProMotion permite que la frecuencia de actualización cambie de 120 Hz a 10 Hz según el contenido que se muestre en la pantalla. Por lo tanto, un sitio web estático se reproducirá a una frecuencia de actualización de 10 Hz y un juego a una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esto permite conservar la batería al reducir la frecuencia de actualización de la pantalla cuando no se necesita.

Previamente, Pu también había predicho que los modelos de iPhone 14 Pro tendrían una RAM aumentada de 8 GB. Pero según las fuentes de la cadena de suministro. Ahora especuló que los cuatro modelos de iPhone 14 estarán equipados con 6 GB de RAM debido a consideraciones de costos.

Aunque esto no significa nada si consideramos los modelos profesionales actuales, un aumento a 6 GB de RAM sería excelente para los modelos estándar de iPhone 14, así como para el rumoreado iPhone 14 max.

Los rumores anteriores también han insinuado que el próximo iPhone 14 Pro tendrá un recorte de cámara frontal en forma de píldora en lugar de una muesca más ancha para alojar la cámara frontal. Pero un informe posterior indica que habrá dos recortes en el iPhone Pro, un recorte en forma de píldora y otro recorte perforado. Se dice que estos recortes albergan la cámara frontal y los sensores Face ID.

Además de la pantalla, también se espera que el iPhone 14 Pro venga con un sensor de cámara principal de 48MP, que será el sensor de mayor resolución en un iPhone hasta el momento.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más