Inicio Destacado Windows 11 finalmente obtiene un nuevo indicador de volumen

Windows 11 finalmente obtiene un nuevo indicador de volumen

por José Antonio Niebla Rizo
Window 11 Home Insider Preview

Ha tomado casi 10 años, pero Windows finalmente está obteniendo un nuevo indicador de volumen moderno. Presentado originalmente en Windows 8 en 2012, la barra negra que aparece cuando ajusta el volumen del sistema usando un teclado u otro dispositivo finalmente desaparece. Microsoft lo está reemplazando con un indicador de volumen que coincide con el diseño general de Windows 11.

Los indicadores de volumen, brillo, privacidad de la cámara, encendido/apagado de la cámara y modo avión se actualizarán pronto con un diseño más moderno. “Estos nuevos controles flotantes aparecerán cuando presione las teclas de volumen o brillo en su computadora portátil y respetarán el modo claro/oscuro para brindarle una experiencia de Windows más coherente”, explica Amanda Langowski, directora de Windows Insider de Microsoft. “Los indicadores de brillo y volumen continúan siendo interactivos con la actualización”.

El equipo de Tech is Life ha probado la beta de Windows 11 Home Insider

La barra de tareas y el indicador de volumen actualizados de Windows 11.

Junto con este ajuste de diseño, Microsoft también permite probar una nueva experiencia de llamada en la aplicación Your Phone en Windows 11. “Esta actualización incluye una nueva ventana de llamada en curso con íconos actualizados, fuentes y otros cambios en la interfaz de usuario que se alinean con el diseño mejorado. de Windows 11”, dice Langowski.

Esta última compilación de vista previa de Windows 11, 22533, también incluye una extensión de temas de teclado táctil en el panel de emoji y en otros lugares para todos los probadores de Dev Channel. Si siempre ha querido desinstalar la aplicación Reloj en Windows 11, también hay una opción para hacerlo ahora.

Nueva interfaz de llamadas para Your Phone en Windows 11.

Microsoft puede entregar algunos de estos cambios mensualmente a Windows 11, ya que la compañía ha pasado a entregar una actualización anual más grande para su último sistema operativo. El fabricante de software no ha revelado exactamente cuándo aparecerán estas nuevas funciones para todos los usuarios de Windows 11, pero espera verlas en algún momento de este año.!


A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más