Inicio Destacado HONOR Magic V lanzado como el teléfono inteligente plegable más delgado del mundo

HONOR Magic V lanzado como el teléfono inteligente plegable más delgado del mundo

por José Antonio Niebla Rizo
Honor Magic V

HONOR a través de un evento de lanzamiento en el que también se levantó el telón de Magic UI 6 y  HONOR Watch GS 3. Lanzó hoy el teléfono inteligente plegable HONOR Magic V. Su objetivo principal es proporcionar la combinación perfecta de un teléfono inteligente normal cuando está plegado y una pantalla grande cuando está desplegado.

Para cumplir con eso, la pantalla exterior mantiene una relación de aspecto de 21: 9 con biseles extremadamente delgados. Por lo que el Magic V se ve y se siente como cualquier otro teléfono inteligente cuando está plegado. Este panel de 120 Hz tiene un tamaño de 6,45 pulgadas y un brillo máximo de 1000 nits.

La pantalla interna, por otro lado, viene con una relación de aspecto casi cuadrada de 10: 9 y tiene una frecuencia de actualización de 90Hz.

Pantalla HONOR Magic V

También se ha prestado especial atención a la dureza, con vidrio de nanocristal curvo utilizado para la pantalla exterior, lo que ayuda al dispositivo a lograr un rendimiento anticaídas 5 veces mejor. Para demostrar la resiliencia, el ejecutivo de HONOR que organizó el lanzamiento incluso dejó caer el Magic V un par de veces.

La bisagra es otro aspecto destacado del teléfono y HONOR dice que está hecha de materiales de grado aeroespacial. Cuando está plegado, apenas hay espacio entre el marco. Lo que ha ayudado al HONOR Magic V a lograr el título de ser el teléfono inteligente plegable más delgado disponible hasta ahora. Con un grosor plegado de 14,3 mm y un grosor desplegado de 6,7 mm. La bisagra también pliega la pantalla en forma de gota de agua, lo que hace que el pliegue sea casi invisible, y está clasificado para sobrevivir 10 años de uso si se pliega y despliega 50 veces al día.

interfaz de usuario de pantalla dividida honor magic v

Debajo del capó, obtiene lo último y lo mejor de Qualcomm: el SoC Snapdragon 8 Gen 1 5G de 4 nm. Se ha afirmado que su rendimiento de IA aumentó en un 300%, lo que ayuda a Magic UI a adaptarse a los escenarios de uso de un usuario a través de Magic Live AI Engine.

La batería del dispositivo tiene un tamaño de 4750 mAh que se ha empaquetado en un innovador diseño de batería dual para equilibrar la carga y la disipación de calor. Su SuperCharge con cable de 66 W significa que puede llenarse hasta un 50 % en solo 15 minutos.

El teléfono también incluye parlantes duales certificados por IMAX MEJORADO para una experiencia de video y audio extremadamente inmersiva.

Para la fotografía, obtienes una configuración de pargo triple en la parte trasera, compuesta por cámaras primarias de 50MP (apertura f/1.9), cámaras mejoradas espectralmente de 50MP (f/2.0) y cámaras ultra anchas de 50MP (apertura f/2.2). La lente «espectralmente mejorada» ayuda a capturar imágenes detalladas incluso en condiciones de niebla. Para selfies, obtienes cámaras duales de 42MP, una en la pantalla exterior y otra en la interior.

honor magic v opciones de color

El HONOR Magic V se inicia en Magic UI 6 listo para usar con un montón de funciones dedicadas a facilitar el uso de pantalla dividida y multitarea. Está disponible en las opciones de color Space Silver, Black y Burnt Orange. En la caja, obtienes un ladrillo HONOR SuperCharge de 66 W, un cargador para auto de 66 W y una funda para teléfono de fibra.

El teléfono está disponible en variantes de 12 GB + 256 GB y 12 GB + 512 GB y se vende por un precio inicial de 9999 yuanes ($ 1568 ).

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más