Inicio Destacado Oppo Find N ve un gran éxito en China, ya que las reservas superan el millón

Oppo Find N ve un gran éxito en China, ya que las reservas superan el millón

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo Find N

Hoy temprano (10 de enero de 2022), Oppo compartió un póster de imagen en Weibo (un sitio web chino de microblogging) para mostrar la popularidad de su teléfono inteligente plegable Find N recientemente anunciado en China, ya que los primeros compradores elogiaron el dispositivo.

Para aquellos que no lo saben, Find N es el primer teléfono plegable comercial del fabricante chino. De teléfonos inteligentes y también presenta algunas especificaciones notables. Pero dado que es un dispositivo con una pantalla flexible. Apunta al segmento ultra premium con un precio inicial de 7699 yuanes (aproximadamente 1200 dólares estadounidenses). Sin embargo, a pesar de su alto precio, el dispositivo sigue experimentando una gran demanda, ya que las reservas para el modelo han superado el millón.

Opo

Según Liu Bo, presidente de Oppo China, la primera venta de Find N fue un éxito. ÑY varios usuarios elogiaron su rendimiento, su diseño atractivo y su pantalla sin arrugas. Hablando del teléfono inteligente en sí, tiene una pantalla exterior AMOLED de 5,49 pulgadas y una pantalla principal E5 AMOLED de 7,1 pulgadas. Debajo del capó, una gran batería de 4500 mAh alimenta el dispositivo con una carga rápida de 33 W.

Además, incluye el  SoC Qualcomm Snapdragon 888, que se combina con 8 GB o 12 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. En la parte trasera, Find N cuenta con una configuración de cámara triple de 50 megapíxeles, mientras que la parte delantera tiene un disparador de selfies de 32 megapíxeles en la pantalla principal y secundaria. Con las reservas amontonándose, es evidente que la empresa todavía tiene que preparar un inventario suficiente hasta el momento. Incluso las ventas iniciales fueron un éxito explosivo, ya que el dispositivo se agotó en cuestión de minutos.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más