Inicio Destacado Realme GT Neo2 Dragon Ball Z Limited Edition pronto podría lanzarse en India y Europa

Realme GT Neo2 Dragon Ball Z Limited Edition pronto podría lanzarse en India y Europa

por José Antonio Niebla Rizo
Realme GT Dragon Ball Z

Hace unos días, Realme anunció el modelo de edición limitada Dragon Ball Z del GT Neo2 en China. El teléfono inteligente viene con un trabajo de pintura naranja y azul que hace referencia al protagonista de la serie Goku. Ahora, el modelo de edición limitada parece lanzarse pronto en los mercados de la India y Europa. Ya que el CMO de la compañía se ha burlado de su lanzamiento fuera de China.

El CMO de Realme, Francis Wong, preguntó en Twitter a la comunidad si querían la edición Dragon Ball Z del teléfono en India y Europa. Si bien parece estar realmente cuestionando el interés de los fanáticos en el teléfono de edición especial, no es más que una broma inteligente sobre el lanzamiento del teléfono.

En el pasado, hemos visto compañías que se burlaban del teléfono haciendo preguntas sobre el dispositivo, y luego nos dimos cuenta de que no era más que un adelanto de la llegada del teléfono. Este tweet de Wong parece ser el mismo.

Habiendo dicho eso, es hora de que los fanáticos de Realme India y Europa se preparen para el lanzamiento del teléfono de edición limitada Realme GT Neo2 Dragon Ball Z. Aunque no hay una fecha exacta de su lanzamiento, podemos anticipar su llegada en las próximas semanas.

Realme GT Neo2 Dragon Ball Diseño
Realme GT Neo2 Dragon Ball Z Edición limitada

El Realme GT Neo2 se lanzó en septiembre en India con especificaciones como una pantalla FHD+ AMOLED de 6,62 pulgadas. Tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y protección Corning Gorilla Glass. Tiene un sistema de cámara triple con una lente principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 8MP y, por último, un sensor macro de 2MP. Por adelantado, tiene un disparador de selfies de 16MP.

Debajo del capó, el GT Neo2 funciona con el SoC de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 870 combinado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Tiene una batería de 5000 mAh y tiene un soporte de carga rápida de 65 W.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más