Inicio Noticias Xiaomi lanza el nuevo cargador de 120W para ahorrar enchufes en tu casa

Xiaomi lanza el nuevo cargador de 120W para ahorrar enchufes en tu casa

por Antony Salaberry Hernández

El fabricante asiático no deja de sorprendernos con novedades que facilitan la comodidad de nuestra vida diaria. ¿El último ejemplo? El nuevo cargador Xiaomi que, como vas a poder comprobar, es uno de los mejores modelos a tener en cuenta si quieres ahorrar enchufes en tu casa.

Hoy en día tenemos cada vez más dispositivos, y en el momento de cargarlos es un problema. Por ejemplo, has de esperar que la tablet se cargue para poder poner el teléfono, o utilizar un ladrón que provoca que la potencia de carga disminuye, por lo que se aumenta el tiempo en el que tus gadgets han de estar conectados.

Cargador Xiaomi de 120w

Como es el nuevo cargador Xiaomi de 120W

La compañía asiática une fuerzas con GaNFast, una compañía de software que cuenta con diferentes cargadores rápidos que brillan por sus potentes presentaciones, pero cabe reconocer que no son nada comparados con el nuevo cargador Xiaomi de 120W.

La presentación de este modelo ah sido a través de su plataforma de financiación colectiva, donde está teniendo un gran éxito. Teniendo en cuenta que sale a la venta con un precio proporcional de 249 yuanes, menos de 32 euros al cambio. Convirtiéndose en uno de los mejores cargadores rápidos más baratos en el mercado. Su fabricación está hecha con Nitruro de Galio, un material con mucha conductividad y resistencia que permite una potencia de 120W.

Si en algún momento antes de comprarlo te preocupa la seguridad. Decir que este cargador rápido Xiaomi y GaNFast cuenta tecnología BPS2.0, capaz de ajustar de manera inteligente la corriente de salida, en  voltaje y la potencia, y así evitar problemas de sobrecarga. También el mismo sistema se encarga de apagar el cargador automáticamente cuando el o los dispositivos conectados ya están completamente cargados, evitando cualquier sobre carga en el sistema.

Opción de cargar hasta tres dispositivos a la vez.

En su cabezal podremos encontrar 2 interfaces Tipo-C y 1 Tipo- A. De esta manera, tenemos dos puertos individuales Tipo C, con una capacidad de ofrecer hasta 100W, además de un Puerto Tipo A de hasta 30W. Resumiendo que podrás cargar tres dispositivos de forma simultánea a una potencia de 60W + 30W + 30W. Incluso utilizando los dos puertos USB Tipo C puedes utilizar una carga dual de 60W.

Este impresionante modelo contará con otra gran ventaja. Se trata de que es compatible con los principales modelos de carga rápida, incluyendo QuickCharge 3.0, QuickCharge 4.0+, MediaTek Pump Express y mucho más. Como habrás podido darte cuenta, estamos ante un producto muy completo y que no te decepcionará. Además, viendo su bajo precio, se nota que comprar este cargador de Xiaomi y GaNFast es una muy buena opción totalmente segura.

A continuación Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog para estar al día sobre las últimas noticias en ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más