Inicio Destacado TCL presenta las gafas inteligentes NxtWear Air y Leiniao Air en CES 2022

TCL presenta las gafas inteligentes NxtWear Air y Leiniao Air en CES 2022

por José Antonio Niebla Rizo

TCL, el jueves en CES 2022, levantó las cortinas de un par de nuevas gafas inteligentes llamadas TCL NxtWear Air y TCL Leiniao Air. Ambos productos han sido desarrollados de forma independiente por Thunderbird Innovation, respaldado por TCL.

TCL NxtWear Air

El TCL NxtWear Air viene con pantallas MicroOLED 1080p integradas en su marco, y es una especie de sucesor del NxtWear G lanzado el año pasado. En comparación con el modelo anterior, pesa un 30% menos con un peso de 130 g.

Las pantallas integradas ofrecen amplios detalles y colores llamativos y vibrantes combinados con sombras profundas y negros. También se crea un entorno de visualización expansivo. Equivalente a ver una pantalla de 140 pulgadas, a 4 metros de distancia, similar a estar en una sala de cine.

La claridad también es bastante impresionante con una resolución de 47 píxeles por grado. El audio se transmite a través de altavoces duales con efectos espaciales de apoyo. Incluso puede conectar sus propios auriculares con cable o inalámbricos para una experiencia de visualización más privada.

Los casos de uso incluyen una pantalla secundaria para profesionales y estudiantes cuando se combina con una computadora portátil y una forma de administrar proyectos en público o durante los viajes.

NxtWear Air estará disponible en todo el mundo en algún momento del primer trimestre de 2022, pero TCL aún no ha revelado los precios.

TCL Leiniao Air

Las TCL Leiniao Air son las primeras gafas AR con guía de ondas ópticas holográficas MicroLED binoculares a todo color de la industria con un motor de visualización que equilibra la eficiencia y la dispersión (a través de Pandaily ).

TCL Leiniao AR

La tecnología de guía de ondas óptica MicroLED + a todo color que se presenta en las gafas es nada menos que un gran avance tecnológico, ya que ha sido un desafío que la industria ha estado tratando de superar durante años. También es reconocida actualmente como la mejor tecnología para lograr AR.

El TCL Leiniao Air también obtendrá una serie de nuevas funciones como avisos de información, uso compartido de fotos, controles de conexión inteligente, presentación en múltiples pantallas e interoperabilidad con automóviles en el futuro.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más