Inicio Apps y Software Échale un vistazo a la aplicación de WhatsApp para Windows

Échale un vistazo a la aplicación de WhatsApp para Windows

por José Antonio Niebla Rizo

La nueva aplicación de Windows requiere funciones de múltiples dispositivos, por lo que no necesita que su teléfono esté conectado a Internet para funcionar. La aplicación es una versión beta, pero la hemos probado y es increíblemente estable porque es nativa y usa menos recursos que WhatsApp Desktop. Incluso si aún faltan algunas funciones: es un muy buen reemplazo para la actual aplicación WhatsApp Desktop.

Probablemente también le gustaría probar la nueva aplicación beta, y ahora puede hacerlo. Otra cuenta en Twitter, @WindowsBlogIta finalmente ha compartido un enlace directo para descargar la aplicación desde Microsoft Store.
Después de instalar la aplicación, debe vincular su cuenta de WhatsApp desde «Dispositivos vinculados» mediante un código QR. Los chats comenzarán a sincronizarse y finalmente podrá usar y probar la nueva aplicación beta.


Tenga en cuenta que esta sigue siendo una aplicación beta. Por lo que faltan algunas funciones (como chats archivados, actualizaciones de estado, pegatinas): se agregarán en las próximas actualizaciones.
Además, como puede ver, hay un nuevo Feedback. Para que pueda imaginar que WhatsApp está interesado en recibir sus comentarios: usemos la aplicación como de costumbre y proporcionemos sus comentarios para mejorarla, ¡y los informes de errores también son muy apreciados!

NUEVOS EMOJIS

En la actualización beta de WhatsApp para Android 2.21.16.10 , WhatsApp ha introducido nuevos emojis del último Unicode. Después de 4 meses, el equipo ha lanzado una nueva actualización para apoyar la creación de combinaciones de tonos de piel para parejas .
Hoy, después de instalar la nueva versión beta de WhatsApp UWP 2.2148.3.7 de Microsoft Store. Los usuarios ahora pueden enviar nuevos emojis y crear combinaciones de tonos de piel para parejas en la aplicación de la Plataforma universal de Windows también:

Además, gracias a esta actualización, WhatsApp también ha introducido una forma de ver vistas previas de documentos y mejoras y correcciones de errores generales.
Si desea probar la nueva aplicación de la Plataforma universal de Windows y cumple con los requisitos, puede unirse al programa beta en Microsoft Store. La aplicación recibe actualizaciones frecuentes, pero WhatsApp también está buscando sus comentarios para mejorar la aplicación.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más