Inicio Apps y Software Twitter lanza mensajes de voz para DM en India, Brasil y Japón

Twitter lanza mensajes de voz para DM en India, Brasil y Japón

por José Antonio Niebla Rizo
Mensaje de voz de Twitter

Twitter planea expandir fronteras utilizando bitcoins para pagar a empleados / proveedores en el futuro. La compañía también está llegando a lo básico cuando se trata de las características de su plataforma de redes sociales. Hoy, ha anunciado oficialmente los mensajes de voz para DM.

En un Tweet, Twitter confirmó que a partir de hoy, es decir, el 17 de febrero, comenzará a implementar la función de manera gradual. Eso significa que podría llegar a todos cuando la empresa complete las pruebas. De todos modos, una vez recibido, puede seleccionar un chat en DM (Mensaje Directo) y comenzar a grabar su voz.

Si recuerdas, Twitter comenzó a probar sus ‘Spaces’ en India hace unos días. Las pruebas beta incluirán hasta 3.000 personas más, incluida India. Esta es una sala de chat de voz alternativa similar a una casa club que probablemente se implementará para todos a finales de este año.

Al regresar, después de grabarlo, presione el botón Detener para guardar el audio. Este clip de audio ahora aparecerá debajo con un botón ‘Enviar’ a la derecha y un botón ‘cancelar’ a la izquierda. Puede presionar cualquiera de los dos para enviar / descartar el mensaje de voz respectivamente.

Aunque el proceso es similar en Android / iOS, los usuarios de este último pueden grabarlo presionando prolongadamente el botón de voz para grabar y deslizarlo hacia arriba y soltarlo para enviar el mensaje (cortesía de XDA ). Actualmente, los usuarios de escritorio pueden escuchar los mensajes pero no pueden enviar ningún mensaje de voz.

En cuanto a disponibilidad, estará disponible para los usuarios de India, Brasil y Japón. Obviamente, podemos esperar que esto se expanda a otros países en el futuro.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más