Inicio Destacado Samsung MX: el nuevo nombre de la división móvil del gigante tecnológico surcoreano

Samsung MX: el nuevo nombre de la división móvil del gigante tecnológico surcoreano

por José Antonio Niebla Rizo
El heredero de Samsung

A principios de esta semana, Samsung anunció sus planes de fusionar la división de comunicaciones móviles con la división de electrónica de consumo. Con el vicepresidente y codirector ejecutivo Han Jong-hee a la cabeza.

Ahora, Samsung anunció que cambiará el nombre de esta división recién fusionada. A partir de ahora, el negocio de fabricación de teléfonos de Samsung se llamará Samsung MX, para Mobile Experience.

altavoz samsung ai

La compañía anunció además que esta transición, realizada el 10 de diciembre, entrará en vigencia de inmediato. Y el nuevo nombre se utilizará a partir de ahora en todas las comunicaciones oficiales de la compañía. El comunicado de prensa reveló que el cambio de nombre a Samsung MX era necesario para enfatizar la nueva dirección que la compañía tomará con su negocio móvil. Es decir, un mayor enfoque en la experiencia del usuario, los servicios y la construcción de un ecosistema saludable que va más allá de lo que de otro modo sería. excelente hardware telefónico.

“Nos complace anunciar el cambio de nombre de nuestro negocio después de décadas de innovación y liderazgo en la industria móvil. 

Creemos que este cambio de nombre nos ayudará a marcar el comienzo de una nueva era en las innovaciones móviles en la que podemos crear posibilidades aún más interesantes para los usuarios de Galaxy «.

TM Roh presidente y director del negocio de MX.
SAMSUNG CES 2022
Imagen vía phoneArena

Aparte de esta revelación, Samsung también anunció que participará en la exposición CES (Consumer Electronics Show) 2022 en Las Vegas. Con una conferencia magistral programada para el 4 de enero a las 18:30 hora del Pacífico. Según rumores anteriores, se espera que el Samsung Galaxy S21 FE se lance en CES 2022.

El mes pasado, Samsung también se burló de sus pantallas enrollables, plegables y deslizables, que esperamos obtener más información en el próximo CES, así que estad atentos ya que cubriremos el evento.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más