Inicio Apps y Software SwiftKey se vuelve más inteligente con la integración de Bing Chat AI de Microsoft para Android

SwiftKey se vuelve más inteligente con la integración de Bing Chat AI de Microsoft para Android

por José Antonio Niebla Rizo

SwiftKey es una popular aplicación de teclado que utiliza inteligencia artificial para predecir la próxima palabra que escribirá un usuario. Está disponible en las plataformas Android e iOS y ofrece una variedad de funciones, que incluyen deslizar para escribir. Escritura por voz, predicción de emoji y soporte multilingüe. SwiftKey utiliza el aprendizaje automático para aprender el estilo de escritura de un usuario y personalizar las predicciones en consecuencia, lo que conduce a una escritura más rápida y precisa. También ofrece temas y opciones de personalización para que el teclado sea más atractivo visualmente. La empresa fue adquirida por Microsoft en 2016.

Según se informa, la adquisición le costó a Microsoft alrededor de $ 250 millones. Después de la adquisición, SwiftKey continuó operando como una aplicación independiente y mantuvo su marca. Sin embargo, Microsoft ha integrado parte de la tecnología de SwiftKey en sus propios productos. Y ahora, Microsoft está integrando el chatbot AI de Bing con la aplicación.

Chat de Bing

Los usuarios de la aplicación SwiftKey Beta en Android ahora pueden acceder al chatbot tocando un botón sobre las teclas. Esta integración no solo brinda acceso con un solo toque al chatbot de IA. Sino que también permite a los usuarios mejorar sus mensajes de texto al hacer que la función de IA los reescriba usando diferentes tonos. Con esta nueva función, los usuarios de SwiftKey para Android ahora pueden disfrutar de la misma funcionalidad que los usuarios de Bing y Edge para crear documentos y correos electrónicos.

Si bien esta integración se está implementando lentamente para los usuarios de Android. Microsoft puede sentir la presión de integrar rápidamente la función de chat de IA con la versión iOS de SwiftKey dada la competencia de otras aplicaciones de teclado QWERTY de iOS de terceros con funcionalidad de IA.

La última integración de Microsoft de Bing Chat AI con SwiftKey para Android es otro ejemplo más de cómo el gigante tecnológico está aprovechando su inversión en OpenAI para llevar el chatbot de IA conversacional ChatGPT a todos los aspectos de su ecosistema. A medida que avanza la tecnología de IA, es probable que las aplicaciones de teclado se vuelvan aún más personalizadas y adaptables. Además, los teclados con tecnología de inteligencia artificial podrían tener un impacto significativo en la accesibilidad. Lo que permitiría a los usuarios con discapacidades físicas escribir con mayor facilidad y eficiencia.

Microsoft SwiftKey Beta
Microsoft SwiftKey Beta
Developer: SwiftKey
Price: Free

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más