Inicio Destacado ZTE Axon 50 Ultra llega el 12 de abril con conectividad satelital a bordo

ZTE Axon 50 Ultra llega el 12 de abril con conectividad satelital a bordo

por José Antonio Niebla Rizo
ZTE Axon 50 Ultra

ZTE organizará su evento de lanzamiento de productos Industry Terminal Summit y Spring el 12 de abril y el teléfono inteligente Axon 50 Ultra será la estrella del espectáculo. A diferencia del Axon 40 Ultra del año anterior, que contaba con la tecnología de cámara debajo de la pantalla de la compañía, el próximo teléfono inteligente contará con una cámara selfie convencional colocada en un recorte perforado. En su lugar, traerá una función de moda que está generando revuelo en la industria: la conectividad satelital.

Axon 50 Ultra se lanzará inicialmente en China, con el evento principal programado para el 12 de abril a las 13:30 CST. El teléfono contará con mensajes de comunicación satelital BeiDou editables y se promociona como el primer teléfono inteligente 5G seguro con soporte SATCOM. Esto permitirá a los usuarios enviar mensajes e información de ubicación a otros incluso cuando no haya cobertura de señal de red terrestre.

ZTE Axon 50 Ultra

La comunicación por satélite es una característica relativamente nueva, siendo la serie Huawei Mate 50 la primera en llegar con ella en septiembre. Poco después, Apple también presentó la misma función con sus últimos teléfonos inteligentes iPhone 14 Pro . Abundaban los rumores de que Samsung también se uniría a la fiesta, pero la empresa coreana decidió no participar, afirmando que esperará a que la tecnología madure.

Volviendo al teléfono inteligente ZTE, se espera que presente Snapdragon 8 Gen 2 SoC debajo del capó. Como se mencionó, el teléfono obtendrá un recorte de perforación central para el disparador de selfies. Se puede ver que su pantalla está curvada con esquinas afiladas. La imagen teaser también revela que los botones de volumen y encendido estarán ubicados en el borde derecho mientras que el izquierdo permanecerá vacío.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más