Inicio Tutoriales Aprende y crea el emoji de tu cara y utilízalo en WhatsApp

Aprende y crea el emoji de tu cara y utilízalo en WhatsApp

por Antony Salaberry Hernández

Si deseas personalizar tu WhatsApp con un emoji parecido a ti, puedes hacerlo a través de iOS o IPhone, y es bastante fácil de personalizar y de colocarlo en tu aplicación de mensajería instántanea.

En los dispositivos iPhone estos pueden ser creados desde el mismo celular y no tienes que descargar ninguna aplicación de terceros para poder hacerlo, sin embargo en dispositivos Android sí se debe descargar una app de la Play Store para crear un emoji con tu rostro.

Estos Memojis se introducieron inicialmente con iPhone en el 2018, y luego fue replicado por distintas aplicaciones de Android para ser usado también en este Sistema Operativo, y lo que se busca es que los usuarios se sientan identificados con sus emojis y que envíen el emoji más parecido a ellos para demostrar un sentimiento o actividad.

¿Como se crea un Memoji?

¡Es muy fácil! Aunque en un inicio esta opción solo estaba habilitada para usuarios de iPhone, ahora existen otras opciones que permiten su creación desde cualquier dispositivo Android.. ¿Te gustaría aprender a hacer un emoji con tu cara? Lee las siguientes indicaciones:

  • Entras a la aplicación de Mensajes
  • Seleccionas cualquier mensaje
  • Seleccionas el cuadro de texto
  • Seleccionas el icono de Animoji y después deslizar e dedo hacia la derecha y seleccionas Memoji y Añadir nuevo Memoji
  • Se te mostrará un avatar el cual puedes personalizar a tu gusto, puedes seleccionarle el tono de la piel, el peinado, los ojos y demás. Cuando lo tengamos listo, seleccionamos Ok y ya lo podremos usar en WhatsApp.

Para Android el proceso es un poco más complicado pero también fácil de hacer. Lo primero que debes hacer es buscar una aplicación que haga esto como Bitmoji, Zepetto o FaceQ

Bitmoji:

Esta aplicación crea un Memoji parecido al de iPhone. Puedes elegir el aspecto que tienes en base a una copia digital que se puede obtener a través de una selfie o personalizarlo a tu manera.

Zepetto:

Si tuvieramos que definir Zepeto en una frase, lo más fácil sería decir que es como Bitmoji pero en 3D. Al igual que Bitmoji te hace una foto con la cámara frontal y la aplicación genera tu copia digital.

A continuación deja tú comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más