Inicio Destacado Se lanzan las gafas inteligentes de Facebook y Ray-Ban denominadas Ray-Ban Stories

Se lanzan las gafas inteligentes de Facebook y Ray-Ban denominadas Ray-Ban Stories

por José Antonio Niebla Rizo
Facebook y Ray-Ban

Las gafas inteligentes de Facebook y Ray-Ban finalmente son oficiales y se llaman Ray-Ban Stories. Sin embargo, no hay tantas historias que contar sobre las gafas, ya que no cuentan con la tan promocionada capacidad de realidad aumentada (AR). En su lugar, obtienes anteojos elegantes que cumplen con las prescripciones y que se adaptan a una cámara de video de doble lente.

Historias de Rayban

Las gafas, llamadas Ray-Ban Stories, tienen poca relación con la conocida marca de Facebook que no sea el empaque. Parece que no hay otra marca de Facebook en el producto aparte de la caja.

Los nuevos productos han sido promocionados anteriormente como una gran adición a la creciente línea de productos de Facebook. ombinando la filosofía de diseño de Facebook con el excelente historial de producción de Ray-Ban para producir dispositivos con mayor funcionalidad y características. Como dijo anteriormente el CEO de Facebook, las nuevas gafas inteligentes pueden ser una oferta intermedia a medida que avanzamos hacia la realidad aumentada completa en el futuro más cercano. Habrá modelos más avanzados que ya están en proceso con mayores credenciales y funcionalidad de AR.

Las historias de Ray-ban vendrán en tres opciones: Wayfarer, Meteor y Round. Los compradores también tienen la opción de elegir el tipo de lentes que desean con opciones que van desde gafas de sol, lentes transparentes hasta lentes recetados. Todos están equipados con una configuración de cámara dual de 5MP que puede capturar hasta 500 fotos y más de treinta videoclips de 30 segundos. La batería se carga a través de un puerto USB-C y se cargará por completo en una hora. Una carga completa puede durar hasta 6 horas.

El producto tiene un precio de $ 299 y saldrá a la venta a partir de hoy a través de las tiendas Ray-Ban y en el sitio web de Ray-Ban. Las gafas también estarán disponibles en las tiendas de Luxottica Retail, incluidas Sunglass Hut y Lens Crafters, a partir del 14 de septiembre.

En el lanzamiento, Andrew Bosworth, vicepresidente de Facebook Reality Labs, explicó en un comunicado que “Ray-Ban Stories está diseñado para ayudar a las personas a vivir el momento y mantenerse conectados con las personas con las que están y las personas con las que desearían estar. «

También se espera que los detalles de disponibilidad global se publiquen a su debido tiempo. Esperamos una recepción decente para las esperadas gafas inteligentes de Facebook y Ray-Ban.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más