Inicio Destacado Los renders del Samsung Galaxy S21 FE emergen para mostrar el diseño

Los renders del Samsung Galaxy S21 FE emergen para mostrar el diseño

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy S21 FE Render

Se especula que Samsung llevará a cabo un evento de lanzamiento el 19 de agosto para anunciar el Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 y Galaxy S21 FE. Una filtración reciente del informante confiable Evan Blass insinuó que el S21 FE podría llegar como el sucesor de la línea Galaxy Note 20 del año pasado. Ahora está de vuelta con versiones de fugas del S21 FE para mostrar su diseño delantero y trasero.

Como se puede ver en las imágenes a continuación, el próximo Galaxy S21 FE estará disponible en al menos cuatro colores, como negro, blanco, verde oliva y morado. Blass afirmó: «A pesar de tener más en común con los modelos S21 base y Plus, el S21 FE presenta un fondo de pantalla de marketing de valores más parecido al del S21 Ultra». ¿Qué podría significar esto? ¿S21 FE vendrá con soporte para S Pen? Es recomendable esperar informes más nuevos para confirmar si vendrá con soporte para S Pen.

El Galaxy S21 vino con una parte trasera de plástico, lo que sugiere que el panel trasero del Galaxy S21 Fan Edition podría estar hecho del mismo material. Se puede ver un sistema de cámara triple vertical en la esquina superior izquierda de la parte posterior del teléfono. Se puede ver un flash LED al lado de la unidad de la cámara. Al frente, se puede ver el Galaxy S21 FE con biseles delgados con un diseño de pantalla Infinity-O. El borde derecho del dispositivo tiene un control de volumen y una tecla de encendido.

Especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE (rumores)

Informes anteriores han afirmado que el Samsung Galaxy S21 FE contará con una pantalla FHD + S-AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles y la configuración de la cámara trasera incluye una cámara principal de 12 megapíxeles asistida por OIS, una lente súper ancha de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles u 8 megapíxeles.

El Snapdragon 888 SoC alimentará el S21 FE con 6 GB / 8 GB de RAM. Vendrá con 128 GB / 256 GB de almacenamiento incorporado y es posible que no tenga soporte para una tarjeta microSD. El dispositivo albergará una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 25 W. También se espera que admita la carga inalámbrica y la carga inalámbrica inversa.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más