Inicio Destacado ¿Tiene Dogecoin un ‘CEO’? Esto es lo que debe saber

¿Tiene Dogecoin un ‘CEO’? Esto es lo que debe saber

por José Antonio Niebla Rizo
Dogecoin

Dogecoin (DOGE) tiene un nuevo «CEO», ¿o lo tiene ahora? El co-creador de la criptomoneda con temática de Shiba Inu, Billy Markus, despertó el interés en el ejecutivo inexistente a través de una publicación en las redes sociales.

¿Tiene Dogecoin un 'CEO'?  Esto es lo que debe saber

Qué sucedió: Markus bromeó en Twitter diciendo que renunciaba al cargo después de que una publicación lo llamara CEO de Dogecoin. Markus nominó al creador de memes Greg como su «sucesor».

El creador de Dogecoin también hizo una referencia al CEO de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA ), Elon Musk, quien se declaró a sí mismo como ex CEO de la criptomoneda meme el año pasado.

A Musk se le asignará el papel de «Jefe Supremo de Meme», según Markus.

Examinamos este mercado volátil en busca de operaciones consistentes para que usted no tenga que hacerlo. Obtenga Benzinga Options: Starter Edition para seguir las operaciones de opciones de alta convicción de Benzinga. 

Greg aprovechó la oportunidad y tuiteó : «Con gran honor acepto este puesto, gracias».

Slim Jims, un bocadillo de Conagra Brands Inc (NYSE: CAG ), que a menudo usa Dogecoin para marketing en redes sociales, también compitió por un puesto ejecutivo. 

Por qué es importante: Dogecoin ha disfrutado de una ganancia anual del 8.585,8% impulsada por el interés en las redes sociales y las menciones de celebridades como Musk, Snoop Dogg, Mark Cuban.

En el momento de la publicación, DOGE cotizaba un 15,41% más a $ 0,42 durante un período de 24 horas. La moneda meme se disparó un 14,79% contra Bitcoin (BTC) y un 13,47% contra Ethereum (ETH) en el mismo período de tiempo.

BTC cotizó 3.36% más alto a $ 37,466.42, mientras que ETH cotizó 5.02% más alto a $ 2,697.91 al momento de la publicación.

En r / Dogecoin, un foro de Reddit, varias publicaciones pedían a gritos que Greg fuera nombrado CEO, aunque el puesto no existe en realidad. 

Aunque Dogecoin no tiene un director ejecutivo, las tendencias del motor de búsqueda Alphabet Inc (NASDAQ: GOOGL ) (NASDAQ: GOOG ) de Google revelan que la cadena «Dogecoin CEO» fue más buscada que «Billy Markus» en un período de tiempo de casi un año.

Las tendencias de Google indican que el CEO de Dogecoin es más popular que Billy Markus como término de búsqueda

Musk señaló el mes pasado que Dogecoin no tiene una «organización formal» y su «capacidad para actuar es limitada».

Aun así, en mayo, el jefe de Tesla dijo que estaba trabajando con los desarrolladores de Dogecoin para mejorar la «eficiencia de las transacciones del sistema» de la criptomoneda.

El comerciante Breakout de Benzinga ya ha subido más del 400% este año … y eso fue antes de que descubriese el próximo Netflix …

Este ex inversionista de compra y retención aprendió a comprar acciones de ruptura … así que renunció a su trabajo y comenzó a operar a tiempo completo. 

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más