Inicio Destacado Gana dinero haciendo trading con criptomonedas desde Cuba

Gana dinero haciendo trading con criptomonedas desde Cuba

por Daniel Barcelo
Criptomonedas como hacer transigir en Cuba

El trading es según algunos la profesión más difícil del mundo. La teoría es simple compra barato vende caro. Hace algunos años esta práctica era solo para pocas personas, las cuales poseían el tiempo y el conocimiento para llevar a cabo esta tarea. Hoy en día cualquiera con un teléfono y una conexión a internet puede hacerlo, pero muchos no cuentan con las horas para dedicarle al mercado.

Teniendo esto en cuenta expertos crearon los llamados bots de trading. Estos son inteligencias artificiales programadas para hacer trading por ti, todos los días del año a toda hora, ahí es donde entra Pionex. Una plataforma especializada en bots trading que ofrece al momento de escribir este artículo 12 bots completamente gratuitos. Estas inteligencias artificiales hacen que el trading sea más sencillo. De esta forma una persona con un conocimiento básico sobre la configuración puede programarlo para que este nos de las tan preciadas ganancias incluso mientras dormimos.

El bot más utilizado según la plataforma es el grid trading bot. El cual tiene una configuración básica simple, se escoge el par de criptomonedas con que deseas trabajar, luego fijar un límite inferior y superior que serán el rango de precios en el cual quieres q el bot trabaje, para luego darle un numero de grillas que serán las encargadas de marcar los puntos para tomar ganancias o hacer recompras, por ultimo hacer la inversión y presionar el botón crear. A estos bots no tienen que dormir por lo cual se mantendrán generando ganancias hasta el momento de salir del rango seleccionado.

Esta plataforma cuenta con el apoyo de binance, uno de los exchange de criptoactivos líderes mundiales. También cuenta con una gran comunidad de habla hispana en telegram los cuales estarán dispuestos a responder las inquietudes de cualquier persona

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más