Inicio Apps y Software Lanzamiento del mini PC de bolsillo Meenhong JX2 con pantalla táctil de 5,7 pulgadas y 8 GB de RAM

Lanzamiento del mini PC de bolsillo Meenhong JX2 con pantalla táctil de 5,7 pulgadas y 8 GB de RAM

por José Antonio Niebla Rizo

La mini PC Meenhong JX2 cuenta con una pantalla táctil de 5,7 pulgadas y es lo más compacta posible. El nuevo dispositivo ha sido presentado y funciona con un Intel Celeron N5105 con refrigeración activa, 8 GB de RAM y dos interfaces M.2.

Mini PC Meehong JX2

Características

Las dimensiones del JX2 son 160,6 x 81,9 x 21,5 mm y tiene un volumen de un cuarto de litro. Requiere solo una entrada de energía de 30 W a 12 V, lo que significa que es posible que no funcione con todos los cargadores de teléfono. El modelo cuenta con el chip Intel Celeron N5105 de cuatro núcleos, así como con la gráfica integrada Intel UHD con 24 Unidades de Ejecución. El mini PC destaca por su pantalla táctil de 5,7 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

El Meenhong JX2 cuenta con dos ranuras M.2 2280, una de ellas limitada a SATA mientras que la otra admite SSD NVMe y SATA. El dispositivo tiene una interfaz HDMI 2.0, Gigabit Ethernet, tres puertos USB-A, dos puertos USB-C y un conector de audio combinado de 3,5 mm. Uno de los puertos USB-C admite la entrega de energía de datos y el modo DP Alt, mientras que el segundo USB-C proporciona energía exclusivamente para el modelo. Las opciones de conectividad inalámbrica para el JX2 son Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6.

Mini PC Meehong JX2

Precios y disponibilidad

La mini PC de bolsillo Meenhong JX2 se puede pedir en Geekbuing. Se especifican dos opciones de almacenamiento para el modelo: configuraciones de memoria/almacenamiento de 8GB/ 128GB o 8GB/ 256GB. El modelo de 8 GB/128 GB tiene un precio de 194,99 dólares, mientras que el modelo con mayor memoria cuesta 209,99 dólares.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más